MANHATAN Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Buenos días, tengo un problema alguien, el problema es que el plástico transparente que protege el marcador, lo tengo un poco rayado y entolado por dentro, alguien sabe como desmontarlo y cambiarlo por uno de nuevo? Vende es plástico suelto? Sabéis alguna forma de limpiarlo que no lo ralle el mismo polvo? Gracias Responder
axousere Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues no lo se chico, yo lo limpio con un abrillantador normla sin mas, no tneog ni idea... un saludo Responder
Baquero Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Siento decirte que no se vende suelto, deberás buscar algún cuadro en un desguace y desmontarlo para cambiarlo. Te lo digo por propia experiencia. Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Si no recuerdo mal, es un plástico sin protección, vamos que no le han puesto lo que seria una capa de barniz transparente o algo asi, y se raya con mirarlo, yo también lo tengo rayado, y no se vende suelto, hay que comprar todo el cuadro. Un saludo. Responder
chaquido Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Y como lo habeis rayado?? Es que me parece imposible Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Y como lo habeis rayado?? Es que me parece imposible Yo, por pasarme de limpio, venga de frotar y de frotar y luego.... se rayo. Un saludo. Responder
MANHATAN Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 a me a pasado lo mismo! venga a limpiar... y despues todo rayado!! seguro que no ay ninguna solocion? como se desmonta este plastico? Responder
Sirtermi Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Cierto es que se aprecian rayas con sólo mirarlo, pero sólo si le da el sol de lleno, posición nada habitual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.