naxo8l Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Hola compañeros, me podríais de ir por cuál versión va el vag com y si funciona bien? El q tengo es para vehículos hasta el 2.010 y quería uno q pueda leer los últimos modelos. Un saludo y gracias d antemano. Responder
guzman Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 En 1/3/2020 a las 19:30, naxo8l dijo: Hola compañeros, me podríais de ir por cuál versión va el vag com y si funciona bien? El q tengo es para vehículos hasta el 2.010 y quería uno q pueda leer los últimos modelos. Un saludo y gracias d antemano. 19.6 nachin te quedaste en la edad de piedra Responder
naxo8l Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 En 3/3/2020 a las 1:14, guzman dijo: 19.6 nachin te quedaste en la edad de piedra Jajajajaja, si Guzman, si t contara cuantas cosas se m olvidaron , estoy obsoleto. La versión que tengo actualmente me vale para el 8P que tengo, pero tengo algo en mente y quiero la última versión, jejeje... un abrazo amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.