Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos.

Tengo un A5 coupé 2,7 turbo con  230.000 kms. y desde hace unos días, al ralentí en parado o circulando lentamente, se aprecia en  su interior el olor a gases de combustión/escape.

Al circular en alta velocidad no se aprecia nada. Me preocupa porque en el taller habitual no les veo con decisión y me dan una serie de evasivas que no me convencen.

Alguien podría orientarme? Gracias-

  • 2 semanas más tarde...

Publicado (editado)
En 2/3/2020 a las 11:38, José Angel González dijo:

Buenas a todos.

Tengo un A5 coupé 2,7 turbo con  230.000 kms. y desde hace unos días, al ralentí en parado o circulando lentamente, se aprecia en  su interior el olor a gases de combustión/escape.

Al circular en alta velocidad no se aprecia nada. Me preocupa porque en el taller habitual no les veo con decisión y me dan una serie de evasivas que no me convencen.

Alguien podría orientarme? Gracias-

No se en audi, pero en bmw ( especialmente e46) cuando dentro del habitaculo olía a gases generalmente era flexible del escape ( un tubo trenzado de acero que se rompía).

 

Aunque tambien podría ser la junta de la tapa de balancines, se de casos que se les ha estropeado y no veas el tufazo que metía por los aireadores.

Editado por sergar
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, tenia el mismo olor a gases de escape en el habitáculo. En mi caso fue una fuga en el enfriador de gases de la egr.

Son dificil de detectar, por eso a veces te dan largas en los talleres. En mi caso la he tenido que encontrar yo mismo. Un consejo es echar gasoil del barato, que deja más hollín. durante una temporada, luego me deciqué a pasar el dedo por las zonas del sistema de escape hasta que la vi, desmonté el enfriador y ahí estaba. adjunto una foto, creo que será el cierre del eje, que deja pasar los gases. Se ve claramente el hollín.

Suerte.

fugaenfriador.jpeg

  • 1 año más tarde...
Publicado
En 2/3/2020 a las 11:38, José Angel González dijo:

Buenas a todos.

Tengo un A5 coupé 2,7 turbo con  230.000 kms. y desde hace unos días, al ralentí en parado o circulando lentamente, se aprecia en  su interior el olor a gases de combustión/escape.

Al circular en alta velocidad no se aprecia nada. Me preocupa porque en el taller habitual no les veo con decisión y me dan una serie de evasivas que no me convencen.

Alguien podría orientarme? Gracias-

Al final en qué quedó??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.