Fernandisko Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Hola, ¿alguien me podria decir si hay algun sitio en Valencia donde pueda hacerle una repro decente a mi coche? Bueno ya ya de paso si alguien ya se la ha hecho haber si me puede ar datos. S2 Responder
Fernandisko Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 A ver si alguien sabe algo que mi pregunta se ha quedado en el olvido. Responder
toreto-a3 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 en sanz sport (alacuas) ay normalmente hacen algo de eso. yo cuando iba antes con mi coche tuning veia a un tio que les metia chips de potencia a audis a3 de 110 cv y de 90cv. ahora puede ser que agan repros, no lo se cierto Responder
ssgti Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 en sanz sport (alacuas) ay normalmente hacen algo de eso. yo cuando iba antes con mi coche tuning veia a un tio que les metia chips de potencia a audis a3 de 110 cv y de 90cv. ahora puede ser que agan repros, no lo se cierto En Sanz sport instalan modulos piggy backs de unichip, no hacen reprogramaciones. Responder
Fernandisko Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Yo quiero una repro Upsolute, pero ciertamente no se si hay alguien que la haga por mi zona. De todas maneras gracias, un saludo Responder
Celtic Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 En lliria estan los de upsolute mandales un email para que te manden el telefono un s2 Responder
toreto-a3 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 no ay nadie del foro q tenga reprogramado el a3 2.0 tdi??? Responder
Xavits Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 yo aun no,pero espero pronto tenerlo reprogramado ya Responder
tite Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 CHATUUU lo reprogramó, a ver que nos cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.