Edyuno Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Hola buenos días menudo follon alguien sabe la solución de los ventiladores Audi a3 no se para y me consume la batería basta con cambiar el ventilador gracias Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Muchas gracias por comentarlo. Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 33 minutos, Carlisu84 dijo: Muchas gracias por comentarlo. Creo que está preguntado; bueno, ASÍ lo interpreto yo. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 33 minutos, susopampin dijo: Creo que está preguntado; bueno, ASÍ lo interpreto yo. Pues si lo acabo de releer y es verdad. hace 2 horas, Edyuno dijo: Hola buenos días menudo follon alguien sabe la solución de los ventiladores Audi a3 no se para y me consume la batería basta con cambiar el ventilador gracias Hola y perdona que leí mal. Que A3 es? Puedes pasarle el vagcom para comprobarlo, y para que no se acabe la batería puedes quitar el fusible Responder
Edyuno Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Un a3 8p 2.0 tdi de 2004 yo desconecto batería he visto por hay ventiladores de desguace por que en la casa 350 euros y por 50 tengo uno lo e pedido es fácil cambiar Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 El problema normalmente no es del ventilador, menos si no se para, que quiere decir que funciona. La solución pasa por cambiar la centralita, el módulo que controla el ventilador. Responder
Edyuno Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Pero esta en el mismo ventilador o no ? Donde está ese módulo? Responder
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 31 minutos, Edyuno dijo: Pero esta en el mismo ventilador o no ? Donde está ese módulo? ¿De que año/modelo es tu A3? Responder
Edyuno Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, Tolo dijo: ¿De que año/modelo es tu A3? En 2/3/2020 a las 21:30, Carlisu84 dijo: Pues si lo acabo de releer y es verdad. Hola y perdona que leí mal. Que A3 es? Puedes pasarle el vagcom para comprobarlo, y para que no se acabe la batería puedes quitar el fusible hace 23 horas, Tolo dijo: El problema normalmente no es del ventilador, menos si no se para, que quiere decir que funciona. La solución pasa por cambiar la centralita, el módulo que controla el ventilador. Responder
Edyuno Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, Tolo dijo: ¿De que año/modelo es tu A3? 20 tdi 2004 8p Responder
Edyuno Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Vale donde está alojado el relé de tras del radiador ? Responder
Edyuno Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 53 minutos, Tolo dijo: Tolo este relé no es de los modelos antiguos? No va todo en el electrroventilador a mi se me que da encendido hasta que se consume la batería he mirado por todo y ese relé no está Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.