juanber_ Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Muy buenas a todos. Acabo de comprar otro audi a3 1.9tdi 110cv para la familia y venía con el típico error "limp mode" Caudalimetro jodio según vagcom. Total que lo cambie por otro de desguace y seguía el error. Mide 550mg siempre. He cambiado todos los manguitos de vacío. Limpieza de EGR hasta Intercooler. Me tiene muy desquiciado. He medido y llegan los 12dc en el conector. Limpieza con limpia contactos. Es del año 1999. Muchas gracias a todos. Responder
guzman Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 (editado) hace 5 horas, juanber_ dijo: Muy buenas a todos. Acabo de comprar otro audi a3 1.9tdi 110cv para la familia y venía con el típico error "limp mode" Caudalimetro jodio según vagcom. Total que lo cambie por otro de desguace y seguía el error. Mide 550mg siempre. He cambiado todos los manguitos de vacío. Limpieza de EGR hasta Intercooler. Me tiene muy desquiciado. He medido y llegan los 12dc en el conector. Limpieza con limpia contactos. Es del año 1999. Muchas gracias a todos. No puede medir tanto ese caudalimetro ,as probado a dar una vuelta con el desconectado a ver si entra en protección??? Es que ya ando un poco espeso de esos modelos ,as mirado el manguitos de admisión que no tenga un poro / rajado ?¿? Editado 3 de Marzo del 2020 por guzman Responder
juanber_ Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 8 horas, guzman dijo: No puede medir tanto ese caudalimetro ,as probado a dar una vuelta con el desconectado a ver si entra en protección??? Es que ya ando un poco espeso de esos modelos ,as mirado el manguitos de admisión que no tenga un poro / rajado ?¿? Desmonté y limpie todos los tubos de admisión. Es cierto que el del turbo tiene un empalme pero parece que está bien apretado. El problema es que aunque borres el error con vagcom con arrancar de nuevo el coche ya aparece que está desconectado el caudalimetro y se queda sin fuerza. Responder
guzman Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 6 horas, juanber_ dijo: Desmonté y limpie todos los tubos de admisión. Es cierto que el del turbo tiene un empalme pero parece que está bien apretado. El problema es que aunque borres el error con vagcom con arrancar de nuevo el coche ya aparece que está desconectado el caudalimetro y se queda sin fuerza. Con los otros 2 caudalimetros media la misma masa de aire ?¿ o varía?¿? Responder
juanber_ Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 17 horas, guzman dijo: Con los otros 2 caudalimetros media la misma masa de aire ?¿ o varía?¿? La misma. Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Revisa manguitos al completo del vehículo, no te centres solamente en los alrededores del caudalímetro ni del mismo. Responder
guzman Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Sigo diciendo que tienes un manguito mal o que se extragula y por eso no mide bien ,paciencia y a revisarlos Sólo los de aire finitos y gruesos uno te la está jugando Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 7 horas, guzman dijo: Sigo diciendo que tienes un manguito mal o que se extragula y por eso no mide bien ,paciencia y a revisarlos Sólo los de aire finitos y gruesos uno te la está jugando Podría sser algún manguito, pero lo de revisarlos no solamente de manera visual ya que como a mi me sucedió en una ocasión tratándose de uno de los grandes el mecánico no supo de la avería hasta que se puso a palparlos para comprobar esa posble fuga de aire. Mejor todavía el desmontarlos para verificarlos totalmente. Responder
juanber_ Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Gracias! Al final he comprado todos los manguitos de vacío. Mañana los montaré a ver si por fin deja de fallar. Sino limpiaré admisión completa Responder
Egiatar Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 tiene toda la pinta de ser algun manguito , imagino que será un AHF , mira bien la salida del turbo , a mi en el golf me los partia por ahi y meter el brazo para cambiarlo es jodido ( yo me acostumbre a hacerlo en marcha) Si está todo bien el siguiente paso es comprobar n75 Responder
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