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Publicado

Muy buenas a todos. 

Acabo de comprar otro audi a3 1.9tdi 110cv para la familia y venía con el típico error "limp mode"

Caudalimetro jodio según vagcom.

Total que lo cambie por otro de desguace y seguía el error. Mide 550mg siempre.

He cambiado todos los manguitos de vacío. 

Limpieza de EGR hasta Intercooler.

Me tiene muy desquiciado.

He medido y llegan los 12dc en el conector. Limpieza con limpia contactos. 

Es del año 1999.

Muchas gracias a todos.

 

20200225_171612.jpg


Publicado (editado)
hace 5 horas, juanber_ dijo:

Muy buenas a todos. 

Acabo de comprar otro audi a3 1.9tdi 110cv para la familia y venía con el típico error "limp mode"

Caudalimetro jodio según vagcom.

Total que lo cambie por otro de desguace y seguía el error. Mide 550mg siempre.

He cambiado todos los manguitos de vacío. 

Limpieza de EGR hasta Intercooler.

Me tiene muy desquiciado.

He medido y llegan los 12dc en el conector. Limpieza con limpia contactos. 

Es del año 1999.

Muchas gracias a todos.

 

20200225_171612.jpg

No puede medir tanto ese caudalimetro ,as probado a dar una vuelta con el desconectado a ver si entra en protección??? Es que ya ando un poco espeso de esos modelos ,as mirado el manguitos de admisión que no tenga un poro / rajado ?¿? 

 

 

Editado por guzman
Publicado
hace 8 horas, guzman dijo:

No puede medir tanto ese caudalimetro ,as probado a dar una vuelta con el desconectado a ver si entra en protección??? Es que ya ando un poco espeso de esos modelos ,as mirado el manguitos de admisión que no tenga un poro / rajado ?¿? 

 

 

Desmonté y limpie todos los tubos de admisión. Es cierto que el del turbo tiene un empalme pero parece que está bien apretado.

El problema es que aunque borres el error con vagcom con arrancar de nuevo el coche ya aparece que está desconectado el caudalimetro y se queda sin fuerza.

 

Publicado
hace 6 horas, juanber_ dijo:

Desmonté y limpie todos los tubos de admisión. Es cierto que el del turbo tiene un empalme pero parece que está bien apretado.

El problema es que aunque borres el error con vagcom con arrancar de nuevo el coche ya aparece que está desconectado el caudalimetro y se queda sin fuerza.

 

Con los otros 2 caudalimetros media la misma masa de aire ?¿ o varía?¿? 

 

Publicado

Revisa manguitos al completo del vehículo, no te centres solamente en los alrededores del caudalímetro ni del mismo.

Publicado

Sigo diciendo que tienes un manguito mal o que se extragula y por eso no mide bien ,paciencia y a revisarlos 

 

Sólo los de aire finitos y gruesos uno te la está jugando 

Publicado
hace 7 horas, guzman dijo:

Sigo diciendo que tienes un manguito mal o que se extragula y por eso no mide bien ,paciencia y a revisarlos 

 

Sólo los de aire finitos y gruesos uno te la está jugando 

Podría sser algún manguito, pero lo de revisarlos no solamente de manera visual ya que como a mi me sucedió en una ocasión tratándose de uno de los grandes el mecánico no supo de la avería hasta que se puso a palparlos para comprobar esa posble fuga de aire.

 

Mejor todavía el desmontarlos para verificarlos totalmente.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

tiene toda la pinta de ser algun manguito , imagino que será un AHF , mira bien la salida del turbo , a mi en el golf me los partia por ahi y meter el brazo para cambiarlo es jodido ( yo me acostumbre a hacerlo en marcha) 

Si está todo bien el siguiente paso es comprobar n75

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