ChemaFernandez Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Hola, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo para poder solucionar algunos fallos de mi a3. He mirado todos los hilos y no he encontrado ninguno con el problema que tengo yo en mi vehículo, no le he metio ningun software a ver si me da algun codigo de error asi que mi pregunta es totalmente preliminar a falta de conectarle algo. Cuando piso a fondo para salir rapido, y cambio de marchas tengo una ligera perdida de RPM, alrededor de una caida de 200 en el rango de 2500 a 3000 vueltas, me sucede e todas las marchas de 1 a 5 (no tiene 6) si reduzco para adelantar y me voy a ese rango de RPM tambien me hace ese "desfayecimiento/tiron" Se nota una especie de desfallecimiento de poco mas de 1 sugundo en el que se ve caer la aguja, tras esto vuelve a subir de vueltas y el coche tira perfectamente , no suena mal y se oye silbar al turbo con el mismo ruido que ha hecho siempre.. tampoco se ve humo por el escape ni nada similar. Cualquier idea es bienvenida a falta de meterle algun software de diagnostico.. Responder
gubman Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 fuga de presion, geometria atascada... a saber, sin vagcom es dificil dar con ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.