eb4enn Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Buenas noches chicos. desde hace algun tiempo, cada vez que pongo en marcha el coche, Da un pitido y se enciende la luz del ESP. y en la pantalla del ordenador pone Anomalia del ESP Lo he llevado a un taller que conozco que no es audi. y le han sacado el siguiente fallo segun su maquina. Errores: 00493 Unidad sensor ESP - Bajo el Limite inferior Estado STO me han pegado un susto que dice que puede ser de la centralita y que vale una pasta. alguno tiene idea antes de que me den la o**** en la Audi. muchas gracias de antemano. un saludo. Responder
Lucasvil Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 1 hora, eb4enn dijo: Buenas noches chicos. desde hace algun tiempo, cada vez que pongo en marcha el coche, Da un pitido y se enciende la luz del ESP. y en la pantalla del ordenador pone Anomalia del ESP Lo he llevado a un taller que conozco que no es audi. y le han sacado el siguiente fallo segun su maquina. Errores: 00493 Unidad sensor ESP - Bajo el Limite inferior Estado STO me han pegado un susto que dice que puede ser de la centralita y que vale una pasta. alguno tiene idea antes de que me den la o**** en la Audi. muchas gracias de antemano. un saludo. Hola mira en los foros hay bastante información A mí también me pasa y se enciende también la de parking. Estaría muy agradecido si alguno de los más expertos hechara una mano. Un saludo Responder
gonchito Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Empezad por leeros esto, es lo primero que hay que mirar bien en el coche...... A partir de ahi hay que ir descartando cosas, como los conectores , cables etc antes que ir a por centralitas. Cuando lo leais lo primero que hay que hacer es testarlo bien, y antes de dar ningún paso, soltar un borne de la bateria dejarlo desconectado 1m y volver a conectar, se resetea todas las centralitas y lo normal que vuelva todo a su ser, si no es asi, pues hay que empezar por lo que menciono Responder
andreea Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 mirar la tension de la alternadora, si esta por debajo de 14,10 ya desconecta cosas el propio coche. se soluciona cambiando el regulador de tension de la alternadora de 180A Responder
andreea Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Baja Tension o sobre Tension, se auto protege "Bajo el Limite inferior " en sobre tension desconecta todo lo basico. Responder
eb4enn Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Muchas gracias chicos. lo primero de todo, quitare la bateria para ver si se resetea el fallo. aunque ya lo resetearon desde la aplicacion No oficial, cuando me hicieron el mantenimiento. Luego probare lo de la bateria. a ver si como tengo el coche parado mucho tiempo y lo cojo de pascuas a ramos, algun fin de semana, para ir al pueblo etc etc. y si no, pues me tocara claudicar. En fin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.