tongo Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 Tengo una audi q7 3.0 tdi 2008 lux con 150000 kilómetros , el problema paso después que pase un bordo rápido la camioneta se mato a unos metros y ya jamas encendió primero lo lleve con un mecánico no oficial y me dijo que el problema era la bomba de alta presión por lo que se la compre lo cual fue muy costoso y sorpresa no prendió así duro 2 meses y no le encontraron la falla ya que solo marca baja presión de combustible , me decido a llevarla a la concesionaria de audi y ya tienen 3 meses con ella y no le ayan , me dicen que ya le revisaron presion , inyectores , bombas y nada no ayan el problema , ya no se si echarla al yonke ya que tuve que comprar otra q5 para poderme mover , no se si alguien de aqui me pueda ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 Buenas! Entiendo que pasaste por un balsa de agua y se apago al cabo de unos metros. Le entró agua al motor? Lo primero que habría que comprobar es si le llega gasoil a la rampa y luego a los inyectores. Comprobar si la admisión está limpia y sin agua, filtro, ic, tuberías. También podría ser los el sensor de posición de cigüeñal muchos coches si esto falla no arrancan. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eneada Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Y que pasó finalmente con la camioneta? Por lo de yonke pareces mexicano wey Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenq7 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 Tengo el mismo problema as encontrado solucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenq7 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 En 3/3/2020 a las 5:06, tongo dijo: Tengo una audi q7 3.0 tdi 2008 lux con 150000 kilómetros , el problema paso después que pase un bordo rápido la camioneta se mato a unos metros y ya jamas encendió primero lo lleve con un mecánico no oficial y me dijo que el problema era la bomba de alta presión por lo que se la compre lo cual fue muy costoso y sorpresa no prendió así duro 2 meses y no le encontraron la falla ya que solo marca baja presión de combustible , me decido a llevarla a la concesionaria de audi y ya tienen 3 meses con ella y no le ayan , me dicen que ya le revisaron presion , inyectores , bombas y nada no ayan el problema , ya no se si echarla al yonke ya que tuve que comprar otra q5 para poderme mover , no se si alguien de aqui me pueda ayudar. Tengo el mismo problema cual fue la solución? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.