Acefen Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Buenos días, me compré un A8 D3 hace unas semanas y aquí os lo presento. Es el 4.2 FSI, todavia estoy haciendome a él, es mi primer automatico y mi primer V8, vengo de un 2.8 v6 también de gasolina, pero manual, este coche es otro mundo. Un saludo a todos! Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Acefen. Que lo disfrutes y te siga sorprendiendo para bien. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
A6Astur Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 Pos na... Que decirte.. Q bellezon. Cuidao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.