A3 Ambiente Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues eso, si tuvierais unos 20.000€ (mas o menos), por cual os decantariais?... Y por q? 1 saludo. Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 yo personalmente ahorraria un poquito mas y me compraria un leon cupra nuevecito y si no meterlos en ing que me lo ha dicho matias prats. un saludo. Responder
supercanedas Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 yo personalmente ahorraria un poquito mas y me compraria un leon cupra nuevecito y si no meterlos en ing que me lo ha dicho matias prats. un saludo. Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Ja, ja, ja!!! Ya joer!!! pero al margen d coñas...q opinais??? Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 el mini un huevo y el s3 seguramente zurrao(a no ser que sea de confi)ya te respondi,por un poco mas un leon cupra(ya se que no es un s3)pero anda lo mismo y son muy parecidos(aperte del haldex)es muy bonito y no es muy diferente del s3,y seria NUEVOOOooooo....... Responder
tite Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Yo daría el cante con un mini, jeje...los pasones que les iba a pegar a los mercedes y compañía. Me encanta eso de: jod**! como anda el put* mini!! Responder
Xingular Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Un S3 claramente. Mas grande, mas presencia, mayor calidad interior, 4x4 y correrán casi lo mismo. Asi que... Responder
tinker Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) Mini cooper s JCW. sin dudarlo. Pero cuesta un poquito más de 20.000€. El mio en Agosto será un Works. El tema está en el seguro. Saludos. Editado 17 de Mayo del 2005 por tinker Responder
Caním000 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues a mí el Mini no me gusta nada...si quieres flipar le coges al S3 y le cambias la chapita y le pones una de TDI Tengo un colega q en su GTA lleva las siglas JTD :cry2: Responder
AutoR Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Estas comparaciones no tienen sentido sin ver como están los dos coches. Responder
supercanedas Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues a mí el Mini no me gusta nada...si quieres flipar le coges al S3 y le cambias la chapita y le pones una de TDI Tengo un colega q en su GTA lleva las siglas JTD :cry2: JEJEEJ eso me suena Canim.Aqui una vista trasera de mi anterior coche.... fijate en la chapita Responder
axousere Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 pues yo...aunque algunoo le parezca mal...el mini siempre a sido un cohce uq eme ha gustado, cojeria el mini por que como el audi ya lo tenog jejeje un slaudo :cry2: Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 S3 ....................pero lo del CUPRA R no es ninguna tonteria eh? Responder
arnette Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 El s3 no lo cogeria, por 20.000 solo pillas un 210 o un 225 que algo tendra porque con ese precio... y el 210 mas de lo mismo. Aparte de ser un modelo se quiera o no antiguo. El CupraR mas de lo mismo, killocar, de segunda mano y encima tambien modelo antiguo. El mini es pequeño, practico, deportivo y encima el Works <_< Tuve la oportunidad de picarme contra uno cuesta arriba, una buena cuesta y me paso llorando el pobre, pero un works es otra cosa! Aparte de que es un coche nuevo, supera con creces los acabados de un Leon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.