Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

el mini un huevo y el s3 seguramente zurrao(a no ser que sea de confi)ya te respondi,por un poco mas un leon cupra(ya se que no es un s3)pero anda lo mismo y son muy parecidos(aperte del haldex)es muy bonito y no es muy diferente del s3,y seria NUEVOOOooooo.......

Publicado
Pues a mí el Mini no me gusta nada...si quieres flipar le coges al S3 y le cambias la chapita y le pones una de TDI :lol:

Tengo un colega q en su GTA lleva las siglas JTD :cry2:

JEJEEJ eso me suena Canim.Aqui una vista trasera de mi anterior coche....

fijate en la chapita :lol:

leon16kl.jpg

Publicado

El s3 no lo cogeria, por 20.000 solo pillas un 210 o un 225 que algo tendra porque con ese precio... y el 210 mas de lo mismo. Aparte de ser un modelo se quiera o no antiguo.

El CupraR mas de lo mismo, killocar, de segunda mano y encima tambien modelo antiguo.

El mini es pequeño, practico, deportivo y encima el Works <_< Tuve la oportunidad de picarme contra uno cuesta arriba, una buena cuesta y me paso llorando el pobre, pero un works es otra cosa! Aparte de que es un coche nuevo, supera con creces los acabados de un Leon.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.