goolfo Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 bueno compañeros tengo qe qitar la radio del 80 y es una radio audi modelo beta y no se como sacarla eh observado qe en los cuatro angulos lleva unos agujeros finitos...............gracias anticipadas Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 por lo general,eso agujeritos van a dar a unas pestañas que tiene el cassete para que no salga.metele algo que entre,una varillita etc en los 4 agujeros y luego tira de el.tendria que salir con facilidad,si no sale no lo fuerces que lo mismo te lo cargas.siempre van asi y este no creo que vaya diferente.un saludo Responder
goolfo Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 vale pero son tan finos qe no se me ocurre qe usar. Responder
AnTTonio Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Que te la saquen en un momento en un taller de radios, no te vana cobrar nada. Tambien te los puedes fabricar con alambre de ese diámetro :clap1: Responder
goolfo Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 muchas gracias no habia pensado en lo del alambre........me pongo a ello Responder
Frogman Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Prueba con unos clips... Responder
goolfo Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 gracias fenomenos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.