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Buenas

Pues resulta que aparcando tuve un leve toque en la defensa delantera de mi a4 ( más que un choque apoye la defensa) con la maldita bola de remolque del coche que tenía delante, y ahora me salta el testigo de detección de peatones. En el manual pone que el sistema al detectar un peatón abre el capó para amortiguar el golpe y que hay que empujarlo de nuevo hacia abajo. 

Realizo esto y sigue saltando el testigo

¿ Algún caso similar? 

Llamo a la casa Audi y me dicen que el sensor de habrá jodido con el golpe ( si con ese toque se jode vaya put* m****, no me jodas) 

A ver si alguien me puede iluminar. 


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hace 3 horas, Mvi dijo:

Buenas

Pues resulta que aparcando tuve un leve toque en la defensa delantera de mi a4 ( más que un choque apoye la defensa) con la maldita bola de remolque del coche que tenía delante, y ahora me salta el testigo de detección de peatones. En el manual pone que el sistema al detectar un peatón abre el capó para amortiguar el golpe y que hay que empujarlo de nuevo hacia abajo. 

Realizo esto y sigue saltando el testigo

¿ Algún caso similar? 

Llamo a la casa Audi y me dicen que el sensor de habrá jodido con el golpe ( si con ese toque se jode vaya put* m****, no me jodas) 

A ver si alguien me puede iluminar. 

Pues vaya mala suerte..a muy malas si no encuentras solución...y tienes el seguro a todo riesgo...ya sabes golpe..vandalismo..jaja, suerte.

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hace 35 minutos, Jonathan C dijo:

Pues vaya mala suerte..a muy malas si no encuentras solución...y tienes el seguro a todo riesgo...ya sabes golpe..vandalismo..jaja, suerte.

Lo tengo pero con franquicia, me saldría 200€ la broma igualmente. 

 

Tienes idea de cuanto puede salir la broma? 

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En 4/3/2020 a las 19:34, Mvi dijo:

Lo tengo pero con franquicia, me saldría 200€ la broma igualmente. 

 

Tienes idea de cuanto puede salir la broma? 

Siendo en la casa prepara toda la franquicia y algo más que añadir, no sé cuanto será eso, pero a mi por cambiar las 4 pastillas han sido casi 500 euros.

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hace 11 horas, nomtoni dijo:

Siendo en la casa prepara toda la franquicia y algo más que añadir, no sé cuanto será eso, pero a mi por cambiar las 4 pastillas han sido casi 500 euros.

No jodas! Sabes si puedo pedir presupuesto antes de que le metan mano? 

Es jod** con un toque tan suave como puede jod**se todo el sistema, vaya put*da. 

Publicado
hace 33 minutos, Xuanki dijo:

No sabia que para lo de los peatones había un sensor en el paragolpes, alguien sabe donde esta exactamente?

Creo que es un sensor de presión, cuando detecta presión en el paragolpes el capó se sube por la parte de la Luna para quitarle ángulo de inclinación para el golpe del peatón. La cuestión es que a mi no se me subió el capó, o al menos no lo ví. 

Publicado
hace 1 hora, Mvi dijo:

No jodas! Sabes si puedo pedir presupuesto antes de que le metan mano? 

Es jod** con un toque tan suave como puede jod**se todo el sistema, vaya put*da. 

Eso es complicado, todos los talleres, te hacen firmar que renuncias al presupuesto al dejar el coche, ya que así ellos evitan que si no te gusta el precio te largues sin pagar nada.

Si te niegas a firmar que renuncias al presupuesto, te lo cobrarán, lo hagas o no con ellos la reparación.

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hace 1 hora, nomtoni dijo:

Eso es complicado, todos los talleres, te hacen firmar que renuncias al presupuesto al dejar el coche, ya que así ellos evitan que si no te gusta el precio te largues sin pagar nada.

Si te niegas a firmar que renuncias al presupuesto, te lo cobrarán, lo hagas o no con ellos la reparación.

Algo así me imaginaba. Pues nada, tocará aguantarse con el palo que me quieran meter. 

  • 1 año más tarde...
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hace 5 horas, laprietocaballero dijo:

Buenas tardes, a mi me paso lo mismo y nada mas fue resetear con el vag com. Es una medida de seguridad para verificar que el coche ni los sensores fallan, pasale la maquina y a correr. 

 

Buenas,

 

te refieres a borrar avisos y errores ? O a tocar en un módulo en concreto ?

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Me refiero a borrar fallos, estos sensores responden a partes criticas del coche y si por cualquier circunstancia se encienden esta hecho para ir al taller y revisar que todo vaya correcto. En tu caso con el vag lo borras fijo, como mucho que el sensor este tocado que en ese caso tendras que cambiarlo, pero esa informacion ya la tendras al ir al taller al no poder borrar el fallo y por lo tanto no te cambiarannada que no necesites

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