Javier Rosa Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Se me enciende la avería motor que debo hacer cambiar la sonda sola o cambiar la sonda y pequeña centralita ustede que me dicen??Gracias de ante mano. Responder
Javier Rosa Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 24 minutos, Javier Rosa dijo: Se me enciende la avería motor que debo hacer cambiar la sonda sola o cambiar la sonda y pequeña centralita ustede que me dicen??Gracias de ante mano. Es Audi A3 fsi del año 2004 de 150cv de gasolina Responder
A3tech Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Estaría bien que te presentaras y dijeras más cosas sobre tí. Sin saber exactamente cuales son los errores que te da, poca información te podemos aportar. Se te ha encendido el testigo de motor, bienvenido al "fantástico" mundo de los FSI atmosféricos. Siendo el sensor de Nox, tienes dos opciones. 1. Acostumbrarte a la luz amarilla del motor (créeme que con el tiempo aprendes a ignorarla y es como si no estuviera). Los fallos graves de motor los marca con el testigo EPC. 2. Cambiar el sensor de NOX... que vale unos 600 y pico euros más lo que te cobren por cambiarlo. Siendo el sensor nox, lo puedes borrar con el vagcom, y tardará en aparecerte entre 600 y 800 km según "lo que le pises" al coche. Por cierto, el sensor nox no afecta en nada al funcionamiento del coche... de hecho en ITV sigue dando los valores "reglamentarios" aunque el testigo vaya encendido. Un saludo Responder
Javier Rosa Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 35 minutos, Javier Rosa dijo: Se me enciende la avería motor que de hace 2 minutos, A3tech dijo: Estaría bien que te presentaras y dijeras más cosas sobre tí. Sin saber exactamente cuales son los errores que te da, poca información te podemos aportar. Se te ha encendido el testigo de motor, bienvenido al "fantástico" mundo de los FSI atmosféricos. Siendo el sensor de Nox, tienes dos opciones. 1. Acostumbrarte a la luz amarilla del motor (créeme que con el tiempo aprendes a ignorarla y es como si no estuviera). Los fallos graves de motor los marca con el testigo EPC. 2. Cambiar el sensor de NOX... que vale unos 600 y pico euros más lo que te cobren por cambiarlo. Siendo el sensor nox, lo puedes borrar con el vagcom, y tardará en aparecerte entre 600 y 800 km según "lo que le pises" al coche. Por cierto, el sensor nox no afecta en nada al funcionamiento del coche... de hecho en ITV sigue dando los valores "reglamentarios" aunque el testigo vaya encendido. Un saludo bo hacer cambiar la sonda sola o cambiar la sonda y pequeña centralita ustede que me dicen??Gracias de ante mano. Responder
Javier Rosa Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Hola a todos lo primero encantado de estar aquí con vosotros para seguir la tengo un taller que me lo anula pero tengo miedo y me cobra 300€ pero 320€ lo pongo nuevo en Amazon el fallo que da es:P2202 Nox Sensor circuito Low (Bank1).DTC confirmado. Responder
A3tech Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Como te decía anteriormente, el malfuncionamiento de ese sensor no afecta en nada al coche, ni al mío, ni al de un amigo (y todo lo que he leido sobre ese sensor en internet apunta a lo mismo)... por tanto, desde mi punto de vista: a) no pagaría nada por anular un sensor que no afecta en nada al funcionamiento de tu coche, y menos aún 300 euracos. b) no quieres ver la luz encendida? Compras el vagcom, que te costara entre 25 y 50e dependiendo de la version, y cada 800 km tu mismo lo borras. c) que lo quieres arreglar? Pues ponlo nuevo, desde luego por 20e más... pero eso sí, me parece muy barato. En oscaro mire ayer y eran mas de 500€. Un saludo Responder
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