Paquito 2 Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Muy buenas a tod@s...a ver si me podéis echar una mano...tengo un A4 B6 de 2003 el 2.5 tdi, y hace unas semanas se me empezó a encender de forma discontinua el testigo de fallo motor, hasta que se quedó fijo...lo llevo a mi taller de confianza y según su ordenador es en principio la egr, pero comprobada está bien y dice que puede ser la mariposa de admisión...lo cierto es que montan una nueva, y no desaparece la avería, prueban con otra por si viniese defectuosa...y tampoco, por lo que deciden montarme la que tenía y me dicen que pase por un taller oficial Audi, que ellos no saben qué puede ser...qué opináis?? Que puede ser si no fuese ninguna de esas dos cosas?? Muchas gracias!!!! Responder
Eduardo Albares Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 En 5/3/2020 a las 4:46, Paquito 2 dijo: Muy buenas a tod@s...a ver si me podéis echar una mano...tengo un A4 B6 de 2003 el 2.5 tdi, y hace unas semanas se me empezó a encender de forma discontinua el testigo de fallo motor, hasta que se quedó fijo...lo llevo a mi taller de confianza y según su ordenador es en principio la egr, pero comprobada está bien y dice que puede ser la mariposa de admisión...lo cierto es que montan una nueva, y no desaparece la avería, prueban con otra por si viniese defectuosa...y tampoco, por lo que deciden montarme la que tenía y me dicen que pase por un taller oficial Audi, que ellos no saben qué puede ser...qué opináis?? Que puede ser si no fuese ninguna de esas dos cosas?? Muchas gracias!!!! Buenas.... Me temo que si,yo tuve que cambiarle el colector entero(500+mano de obra) y a los 10 días el otro,yo tengo un A4 3.0 TDI quattro Responder
martingalas Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Podría ser sonda lambda o hasta incluso catalizador Responder
DaniAvanti Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 En 15/3/2020 a las 13:17, Eduardo Albares dijo: Buenas.... Me temo que si,yo tuve que cambiarle el colector entero(500+mano de obra) y a los 10 días el otro,yo tengo un A4 3.0 TDI quattro Colector de admisión y las servos q mueven chapaletas da fallo de motor..... 500€ un colector...? madre mia menudo disparate... Yo cambie ambos y servos, comprando recambio usado en ebay por unos 120€ Como bien te dicen pueden ser varias cosas, podrias meter vagcom y poner el error q te da? Un saludo Responder
Eduardo Albares Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2020 hace 20 horas, DaniAvanti dijo: Colector de admisión y las servos q mueven chapaletas da fallo de motor..... 500€ un colector...? madre mia menudo disparate... Yo cambie ambos y servos, comprando recambio usado en ebay por unos 120€ Como bien te dicen pueden ser varias cosas, podrias meter vagcom y poner el error q te da? Un saludo Buenas.....no tengo vag cerca y todo está cerrado,cuando lo tenga os iré informando. Si,nuevos,se le pusieron solo las mariposas y seguía el fallo Responder
DaniAvanti Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2020 hace 4 horas, Eduardo Albares dijo: Buenas.....no tengo vag cerca y todo está cerrado,cuando lo tenga os iré informando. Si,nuevos,se le pusieron solo las mariposas y seguía el fallo Hola! Me refiero a que el creador dl post ponga el error q le da en vagcom para afinar un poco mas de donde puede venir... El punto donde posiciona el eje de las chapaletas d admision con el colector ( supongo q te refieres a eso como mariposas ) se desgasta y al no casar bien da fallo y te cambian el colector completo, pero como te digo hay monton de recambio usado en ebay.de q esta en perfecto estado ( el punto critico ) y te valdria perfectamente, por si vuelve a ocurrir q esperemos q no.,.. Un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.