Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo un 225 1.8t motor apx y ahora mismo tiene 282.000km, estar esta muy bien en general tanto de tapiceria como de mecanica salvo cosas que e tenido que ir arreglenadole como sellar la junta de arriba de las bobinas, tubos de vacio y asi alguna pijada por ahi que no recuerdo

El caso es, pensais que son muchos kilometros? de momento le e puesto admision ramair, separadores de 2 y 1.5, y tengo ahora pendiente ponerle una downpipe y mas adelante igual una stage 1 pero no se como lo veis por los kilometros que tiene

Publicado

Pienso si el coche fue mantenido al pie de la letra, osea cambio de aceite programado y calidad del aceite no deberia tener problemas , revisa la compresion de estar flojo o bajo si abres el motor y esta el bloque en tolerancia o medida montaria anillos nuevos a los pistones ,cojinetes , y empaques y listo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.