TTiritero Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Buenas, tengo un 225 1.8t motor apx y ahora mismo tiene 282.000km, estar esta muy bien en general tanto de tapiceria como de mecanica salvo cosas que e tenido que ir arreglenadole como sellar la junta de arriba de las bobinas, tubos de vacio y asi alguna pijada por ahi que no recuerdo El caso es, pensais que son muchos kilometros? de momento le e puesto admision ramair, separadores de 2 y 1.5, y tengo ahora pendiente ponerle una downpipe y mas adelante igual una stage 1 pero no se como lo veis por los kilometros que tiene Responder
AficionadoTT Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 Pienso si el coche fue mantenido al pie de la letra, osea cambio de aceite programado y calidad del aceite no deberia tener problemas , revisa la compresion de estar flojo o bajo si abres el motor y esta el bloque en tolerancia o medida montaria anillos nuevos a los pistones ,cojinetes , y empaques y listo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.