Teo j Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Descripción del accesorio: Pantalla de 7 pulgadas Audi A3 8v , ideal para pasar de navegación básica a mmi plus o para utilizar como yo que instale un cardplay y aumentar pantalla . Procedencia: Comprada en eBay y usada en mi coche hasta la fecha Año de fabricación:2019 Estado de conservación:impecable Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor sin garantía Precio:220 Forma y gastos de envío:a cargo del comprador
TVZ Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Hola Teo! Sabes si se puede poner en el mmi que tengo yo? Es el mmi navegación básico, me trae la pantalla pequeña, si pongo esa se vería grande?
Teo j Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Hola Miguel , poder se puede pero el interface se vería doble , yo la compre para poner el cardplay , el cambio que dio el coche fue muy grande tanto visualmente como tecnológicamente, el forero @laucitambien lo lleva así , es más el se quedó con mi cardplay . saludos Miguel para toda la familia
Publicaciones recomendadas