chupitobaena Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Hola a todos, tengo los asientos eléctricos con función memoria. Esto conlleva tener la función ayuda a la entrada, que se supone que cuando abres el coche se va el asiento atrás y cuando te sientas y das al contacto va a tu posición memorizada. Por lo menos en otros coches es así. Pues bien, tengo la función ayuda a la entrada activa en el MMI, pero no lo hace. Supongo que habrá que programarle la posición a la que quieres que retroceda o algo. Como la posicion de inclinación del retrovisor cuando das marcha atrás, que también hay que programarla. Sabéis cómo se hace??? He probado de mil formas y nada. En el conce dicen que lo debería hacer solo. Lo iban a consultar de todos modos. A ver si alguno tenéis los asientos con memoria. Salud. Responder
herodes Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Si no recuerdo mal en algunos modelos la ayuda de entrada lo que hace es elevar la posición del volante para facilitar dicha entrada, no sé si será así en tu modelo, pero comprueba a ver si el volante se levanta al acceder al coche. Responder
Sanacar Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 El volante no lo sube pues el reglaje es manual. He probado es mod en varias ocasiones pero en mi coupe no funciona bien. Unas veces se desplaza el asiento y otras no, además como abata el respaldo para acceder a las plazas traseras deja de funcionar. Responder
chupitobaena Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Buenas, he hecho la consulta en Audi España, se supone que me lo estan mirando... pero no se yo. Salu2. Responder
Crockkett Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 En 5/3/2020 a las 22:15, chupitobaena dijo: Hola a todos, tengo los asientos eléctricos con función memoria. Esto conlleva tener la función ayuda a la entrada, que se supone que cuando abres el coche se va el asiento atrás y cuando te sientas y das al contacto va a tu posición memorizada. Por lo menos en otros coches es así. Pues bien, tengo la función ayuda a la entrada activa en el MMI, pero no lo hace. Supongo que habrá que programarle la posición a la que quieres que retroceda o algo. Como la posicion de inclinación del retrovisor cuando das marcha atrás, que también hay que programarla. Sabéis cómo se hace??? He probado de mil formas y nada. En el conce dicen que lo debería hacer solo. Lo iban a consultar de todos modos. A ver si alguno tenéis los asientos con memoria. Salud. Hola... Tendrías la amabilidad de decirme en que menú aparece esta opción, yo tengo los asientos eléctricos S con memorias y no recuerdo haberla visto. Muchas gracias. Responder
Crockkett Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Vale... Ya lo he visto. El mío en principio tampoco hace mucho, he notado que solo realiza el ajuste de las laterales de la espalda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.