Nachetee17 Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Buena a todos! soy nuevo en este foro y espero que me podáis ayudar Me compre un a3 Sportback de Dec de 2014 y estaba mirando para instalarle el appel car en el coche, he visto vídeos y veo que en algunos hay que cambiar la pantalla y hacer un agujero al lado del de 12V para poner un conector usb, total que lo veo muy engorroso y no sé si conocéis algún sitio donde lo hagan Muchas gracias! Responder
ManoloB Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Busca DYNAWIN en San Sebastián de los Reyes -Madrid por lo menos puedes llamar y consultarlos sobre que pueden hacer o la idea que tú tienes o quieres Ellos me hicieron un Restiling de todo lo referente a Pantalla 10,25” con Android y CarLink-AUTOKIT. va todo de perlas Suerte Responder
salvavidal Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 yo acabo de instalarle el carplay a mi coche, un Audi A6 C7, y va de lujo, me ha costado unos 300 euros comprar el aparato, y el bricolage se lo he hecho yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.