Aitor94 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Buenas a todos!! abro este tema porque hoy me empezó a perder la cremallera de dirección casi a chorro , apreté la tuerca de ataque que llevan que estaba bastante floja me dio como dos vueltas pero sigue perdiendo en un año sería la tercera que le meto , alguien se animo a reparar alguna? Porque estuve buscando información por todos lados y no encuentro nada y ya que tengo una en casa por probar no pierdo nada pero no tengo ni idea de cómo desmontarla a ver si tengo suerte y encuentro a alguien que se haya animado y me ilumina el camino !! Un saludo y muchas gracias gente Responder
Aitor94 Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Gente , como sigo sin encontrar nada me he puesto a desmontar . Y de momento todo bien solo me queda sacar el retén por el que me pierde pero no tengo ni idea de cómo hacerlo saque fotos si sale bien subo un brico Responder
zackA3 Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 No te puedo ayudar, ya que no tengo ni idea, pero sigue intentandolo y nos cuentas que tal te ha ido. Mucha suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.