ToTa Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Hola buenas, necesito que alguien me ayude con unas referencias. Necesito saber la referencia correcta de unos retenes de unas pinzas que estoy restaurando para montar, pero no dispongo del bastidor del donante, solo dispongo de la referencia de la pinza. Pinza akebono 6 pistones: 4m0615106cp 4m0615105cp Necesito referencia de los retenes y de las chapas grandes de las pastillas, ( si se pudiese saber, me gustaria saber que precio tiene cada referencia) Muchas gracias de antemano, saludos Responder
ToTa Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 ¿¿Nadie con el etka que me quiera echar una mano?? Esta semana me gustaria poder tenerlas listas para motarselas al coche. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 que modelo montaba las pinzas para poder buscarlo? Responder
ToTa Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Audi Q7 4M, son las pinzas para discos de 375x36mm, muchas gracias. Responder
ToTa Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 Muchisimas gracias compañero, ahora ya puedo ir a tiro hecho. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.