kimi2904 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Bueno este post va sobre legislación de estos locales de ocio. Es una especie de apuesta. Resulta que estabamos tomando unas "tassas" el sabado por la noche en una taberna, y pasaron los tres vigilantes con los pinganillos en la oreja. (Hay que ver lo bien que les queda,solo les falta las gafas para ver de noche). Bueno pues con mi dudosa inteligencia, se me ocurrio pensar que si en un local tan pequeño como esa taberna, los vigilantes llevan "pinganillo", seria por dos razones. O porque la ley les obliga o porque la ley les obligara en breve. Como siempre, todo el mundo se puso encontra de mi pensar. La opinion de todos iba encontra de mi inteligencia galopante. Todos opinaban que a la discoteca le interesaba tenerlo, para poder avisar a los vigilantes. Pero yo pienso que ninguna empresa se gasta mas de lo que le obligan en temas de seguridad. Seguramente estara regulado y sera obligatorio, pero no puedo encontrar la legislacion por internet. Alguien sabe de esto?. Les prometi una copia de la legislacion, donde indique la obligacion de llevar pinganillo. asias Responder
thecayflow Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Como siempre, todo el mundo se puso encontra de mi pensar. Si no fuera por estos momentos, kimi2904... Responder
sacris Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues a mi entender no es obligatorio tener personal de seguridad en los bares, y si los tienes no tiene que llevar nada obligatoriamente. Ademas los cacharrillos esos no son muy caros. Responder
eLDoCToR Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 supongo que será por la comodidad que conlleva estar en contacto permanente con la seguridad de tu local, no? Responder
juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 supongo que será por la comodidad que conlleva estar en contacto permanente con la seguridad de tu local, no? A parte, si faltara cualquier cosa dentro se pueden avisar con el q este en la puerta y con las barras por si hubiera cualquier problema, ante todo, es para evitar posibles problemas Responder
Xingular Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) o para el: a fulano no lo he dejado entrar porque lleva deportivas lleva chaqueta marron camiseta blanca. Cuidao por si va para la otra puerta Editado 17 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
Bullete Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 que digo yo que gracias Kimi por renovar tu firma, por otra parte siempre tan interesanteeeeeeeeee :cry2: Responder
chaquido Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Como siempre, todo el mundo se puso encontra de mi pensar. :cry2: Si no fuera por estos momentos, kimi2904... En cuanto a la firma yo tb agradezco las renovaciones de tan alto nivel que nos regala kimi Responder
sanchi Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Estos comederos de cabeza son los que me gustan a mi Y yo que creía que era el unico con estos lios :cry2: Es que los queda muy bien digo yo S2 Responder
axousere Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues no lo se, yo la verdad que tambien me lo pare a pensar varias veces, y llegue a la conclusion...de que el "pinganillo es parte del uniforme" jejeje un saludo :cry2: Responder
Lancerevo Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Os aburris mucho eh! no es obligatorio ni la seguridad en los locales ni los pinganillos, todo sea por el buen funcionamiento y comodidad. No es plan de andar con señas ni a voces para que se entere un camarero o un segurata Responder
Nerea Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Kimi no tengo dicha ley pero mi grupo de amigos organiza cada año un concierto en mi ciudad y contrata a un segurata. Te puedo asegurar que el hombre no lleva pinganillo Y si es obligatorio llevarlo pues acabo d cagarla y descubrir que mis amigos estan cometiendo algo ilegal (qué raro!) Responder
Guest Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) Eso no es obligatorio,ni esta legislado. Tiene su funcion "practica" ,de comunicacion,subir y ayudarme a sacar a este borracho,y su funcion de "marketing" ,aqui estamos organizados , somos profesionales y molamos. Editado 17 de Mayo del 2005 por Franru Responder
pableras Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 o para el: a fulano no lo he dejado entrar porque lleva deportivas lleva chaqueta marron camiseta blanca. Cuidao por si va para la otra puerta me suena me suena si, el pinganillo es pa eso, y pa si hay "movida" dentro, que vayan a buscar...a los provocadores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.