franjf Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Tengo una duda sobre el volante de mi audi a4, tenía u no comprado y al final me he echado atrás al comentarme un chaval que hay 2 volantes muy parecidos, he visto que efectivamente cambia un poco y me gustaría saber si el airbag de ambos es compatible, os dejo las fotos por si alguien puede ayudarme, muchas gracias! Responder
raimon Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Y en qué cambian?? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 Parece que si cambian el anclaje del airbag. Seguro que entrar entra y encaja por la forma, pero a la hora de apretarlo no encaja. Responder
Lazpi Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 Esto me paso a mi hace años, con el mismo volante pero para un A3 8P. La tapa del airbag tiene la misma forma, pero el fondo donde apoya cambia, uno de los modelos tienes unos tetones que hace que el airbag no llege a apoyar, y no hay manera de hacerlo encajar, por mas vueltas que le dimos. Al final, vender y a comprar otro. Si la idea el aprovechar el airbag de tu coche, lo ideal es sacarlo y ver como es el fondo de tu volante y guiarte por ello. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.