AleexAudiA3 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Buenas noches, Tengo el siguiente problema: De pronto iba conduciendo y noté que las luces se atenuaban y me empezaron a salir fallo de abs, airbag, batería etc. hasta que se cala el coche y no arranca más. Pruebo a meterle las pinzas y arranca, pero la batería está 0% así que la pongo a cargar. Compruebo con el polímetro que tiene 12,7 V y arranco el coche. Ahora con el coche arrancado pongo el polímetro y baja a 12,2 V. Por tanto arranco el coche y suelto la clema del alternador para medir si el excitador tiene corriente. Le llegan 9 V aproximadamente. He probado a cambiar el alternador y la batería pero todo sigue igual. Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Polea del alternador? Responder
AleexAudiA3 Publicado 14 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Bueno, actualizo información: - La batería esta nueva y por tanto está OK - Alternador comprobado con polímetro carga a 14.4V, por tanto está OK ¿Por qué la batería no se está cargando y me quedo sin batería? ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 Ostras. Si a los bornes de la batería te llegan 14v con el coche en marcha y la batería no aguanta la carga solo se me ocurre que la batería esté dañada, aunque esté nueva. Responder
AleexAudiA3 Publicado 1 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 La batería ha sido comprobada en la tienda y está OK. ¿Nadie que me pueda ayudar? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 si la bateria es nueva y con el coche encendido te marca el polimetro 14.4v entonces cuando lo apagas es que tienes un consumo muy alto en algun componente Es un A3 8V? Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 Bueno, finalmente he localizado el problema. Resultaba ser el cable que va desde el alternador a la caja de fusibles de la batería. Este cable que comentó estaba haciendo mal contacto y al final, lijando con una lija de lana los conectores y los fusibles ha funcionado perfectamente. Ahora carga a 14,33V y todo en orden. Gracias y Saludos. (Se puede cerrar el post) Responder
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