vwgolf Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 11 horas, Atlantis dijo: Buenas, acabo de recuperar mi vehiculo y tanto el tema de la bateria como dices bien, hay una campaña y por lo tironcillos tambien otra. El coche ahora va como una seda. Gracias compañero Buenas noches Atlantis, ¿sabes el código de la campaña de los tironcillos? Saludos. Responder
Atlantis Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 En 11/8/2020 a las 23:11, vwgolf dijo: Buenas noches Atlantis, ¿sabes el código de la campaña de los tironcillos? Saludos. Hola, la verdad es que no se cual es, le han hecho dos campañas la 24EW y 91AD..... Saludos Responder
vwgolf Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 3 horas, Atlantis dijo: Hola, la verdad es que no se cual es, le han hecho dos campañas la 24EW y 91AD..... Saludos Gracias Atlantis, la 91AD es la de la batería y la 23EW es la de los tirones del motor TFSI en frío. ¿Has notado mucha mejoría del motor en el arranque y salidas en frío? Saludos. Responder
Atlantis Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 5 horas, vwgolf dijo: Gracias Atlantis, la 91AD es la de la batería y la 23EW es la de los tirones del motor TFSI en frío. ¿Has notado mucha mejoría del motor en el arranque y salidas en frío? Saludos. Siii...lo de los tirones, para evitarlo, tenia que salir hundiendo mucho el embrague ahora no. A tu pregunta pues, Si. Responder
lga1 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 Hola, ¿Por favor podéis poner un pantallazo de la versión actual del software que os ha quedado después de las actualizaciones?, acabo de recoger mi Q3 35 TFSI y dudo de que las tenga aplicadas Gracias. Responder
Rafa7 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 Yo he preguntado a atencion al cliente audi si con mi bastidor tengo alguna campaña por aplicar y nooo.... menos mal me preocupaba lo de la batería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.