Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, A5TAL dijo:

Ok muchas gracias por la aclaración.

¿la integración es total o hay alguna diferencia?

Exactamente igual a la original tanto estéticamente como en funcionalidad en el mmi.

Publicado
hace 14 horas, tome1994 dijo:

Es "original", con eso quiero decirte que la instalación queda completamente original y la cámara, a la vista, es exactamente igual que la original, lleva al referencia grabada y todo igual. Por decirte que estuve consultando los esquemas originales de Audi a través del portal ErWin y los colores de los cables hasta coinciden... O sea, si no es original, es una copia muy bien hecha, vamos a llamarlo así.

Un saludo!

Gracias por la aclaración!!

De todos modos he estado mirando videos de la instalación y parece muy complicado no? Es decir hay que pasar el cable, el tema de la guantera... no? Es más fácil de lo que parece o en efecto es meterse en mucho lío?

Publicado
hace 1 minuto, nacheteherr dijo:

Gracias por la aclaración!!

De todos modos he estado mirando videos de la instalación y parece muy complicado no? Es decir hay que pasar el cable, el tema de la guantera... no? Es más fácil de lo que parece o en efecto es meterse en mucho lío?

Hombre, tiene su lio, ya que hay que desmontar el maletero, banqueta trasera, plásticos laterales y la guantera, pero complicado, lo que es complicado, no es.   Hay que tener algo de paciencia.

Publicado
hace 26 minutos, tome1994 dijo:

Hombre, tiene su lio, ya que hay que desmontar el maletero, banqueta trasera, plásticos laterales y la guantera, pero complicado, lo que es complicado, no es.   Hay que tener algo de paciencia.

Es lo que suponía: paciencia y tiempo!!! jejejeje

Eso me echa para atrás en animarme a ello

Gracias!!

Publicado

La activación de la pantalla con el obdeleven es complicada? Yo no lo tengo y nunca me he metido, un amigo lo tiene y me lo podría prestar, pero me asusta más fastidiar algo por ahí que el montaje físico. En mi anterior coche un passat le monte una similar y quedó muy bien y me duro muchos años (Me costó 14€ en aliexpress), pero ahi solo era enchufarla no habia que programar nada

Publicado
hace 23 horas, A5TAL dijo:

La activación de la pantalla con el obdeleven es complicada? Yo no lo tengo y nunca me he metido, un amigo lo tiene y me lo podría prestar, pero me asusta más fastidiar algo por ahí que el montaje físico. En mi anterior coche un passat le monte una similar y quedó muy bien y me duro muchos años (Me costó 14€ en aliexpress), pero ahi solo era enchufarla no habia que programar nada

Es super fácil, en el tutorial del búlgaro que os pasaron más arriba explica todo.

• 3 años más tarde...
Publicado
En 13/10/2020 a las 11:09, tome1994 dijo:

Como te dice el compañero, ese el es tutorial a seguir y aqui tienes la camara original: https://es.aliexpress.com/item/32863564919.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4b18471876mwcy&algo_pvid=a56b175f-dfcf-43a6-9384-e72d7571a1a0&algo_expid=a56b175f-dfcf-43a6-9384-e72d7571a1a0-8&btsid=0b0a050b16025800879862531e6e86&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Yo la tengo en A4 B9 y se ve mejor que la de un Tiguan que lleva la original con las camaras 360...

Un saludo!

Buenas! Refloto este tema porque voy a poner una cámara trasera. Esta cámara se instala directamente o hace falta algún interface a mayores? Yo tengo MMI 3G+ con sensores delanteros y traseros.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 16/3/2024 a las 17:58, Harris dijo:

Buenas! Refloto este tema porque voy a poner una cámara trasera. Esta cámara se instala directamente o hace falta algún interface a mayores? Yo tengo MMI 3G+ con sensores delanteros y traseros.

Hola @Harris

Disculpa por la tardanza.

Esta cámara no necesita interface, se conecta directamente al módulo de la radio del coche.

Yo recientemente he comprado un 100% original, ya que estas de Ali son replicas. No hay diferencia en calidad de imagen, pero si en la vista, que se ve el parachoques.

Un saludo,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.