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Desearía que este comentario fuese leído por alguien con suficiente conocimiento para darme una explicación convincente.

El motivo de mi consulta es por la aparición del testigo de gasas en un Audi A3 de 2005 al que no consigo que le solucionen el problema ya que hasta ahora se ha realizado lo siguiente.

En el momento de su encendido en el taller me indican después de enchufare el aparatito da la solución: válvula de gases EGR lógico si esta encendida, pero se cambia, a los 100-200 Km nuevamente la lucecita, explicación, los conductos están sucios y por eso se enciende, solución descarbonización del motor, parece la solución mas idónea, 300-400 km y nuevamente la lucecita. Ya me doy por derrotado, en mi humilde opinión pienso que puede ser un problema de software y que nadie tiene ni idea de la solución, por ello me gustaría que me comentasen cual creen que seria la solución,  agradeciéndoles de antemano su consideración un saludo Eduardo Andres.


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En 7/3/2020 a las 9:57, Eduardo Andres dijo:

Desearía que este comentario fuese leído por alguien con suficiente conocimiento para darme una explicación convincente.

El motivo de mi consulta es por la aparición del testigo de gasas en un Audi A3 de 2005 al que no consigo que le solucionen el problema ya que hasta ahora se ha realizado lo siguiente.

En el momento de su encendido en el taller me indican después de enchufare el aparatito da la solución: válvula de gases EGR lógico si esta encendida, pero se cambia, a los 100-200 Km nuevamente la lucecita, explicación, los conductos están sucios y por eso se enciende, solución descarbonización del motor, parece la solución mas idónea, 300-400 km y nuevamente la lucecita. Ya me doy por derrotado, en mi humilde opinión pienso que puede ser un problema de software y que nadie tiene ni idea de la solución, por ello me gustaría que me comentasen cual creen que seria la solución,  agradeciéndoles de antemano su consideración un saludo Eduardo Andres.

Que le notabas al coche y q fallos te daba en el fis? 

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

prueba a mirar todo el sismtema de tuberias de recicurlacion de  gases, todas las juntas y si no te recomiendo anular la egr electronicamente solo le haras un favor al coche yo se lo hice al mio con un problemas parecido y en el taller donde trabajo a un passat 2013 cambiamos 2 egr una en garantia y seguia igual anulamos egr y el coche no volvio a dar problemas, de esto hace como unos 6 meses del mio hace casi 3 años y la verdad lo he notado

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