Witaker82 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Mi a5 tiene 2 años y siempre lo guardo en garaje y la verdad es que hago muy pocos kilometros al año. Las pinzas de freno las tengo muy oxidadas y no entiendo porque se ponen de esa manera . Os pasa a vosotros?? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Puede ser por la zona donde circules o residas. He visto casos con menos de 15k y tener la zona motor oxidada por vivir o trabajar en zonas de montaña y puertos. Mi consejo es que lo lijes todo bien y las pintes para protegerlas Un saludo Responder
jezko Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Hola, ¿el oxido lo tienes en las pinzas o en los discos? Si es en los discos es normal y suele ser superficial, ya que por el material del que estan hechos en cuanto se mojan, si no se usa, parece que están oxidados, pero no suele ser nada grave. Mas informacion: https://www.puromotores.com/13102950/como-diagnosticar-la-causa-de-discos-de-freno-oxidados Si son las pinzas, eso ya es otra cosa Responder
Witaker82 Publicado 17 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2020 En 7/3/2020 a las 16:43, jezko dijo: Hola, ¿el oxido lo tienes en las pinzas o en los discos? Si es en los discos es normal y suele ser superficial, ya que por el material del que estan hechos en cuanto se mojan, si no se usa, parece que están oxidados, pero no suele ser nada grave. Mas informacion: https://www.puromotores.com/13102950/como-diagnosticar-la-causa-de-discos-de-freno-oxidados Si son las pinzas, eso ya es otra cosa Hola siento tardar en responder. Son las pinzas las que tengo oxidadas. Me va a tocar pintarlas creo que puede ser de un producto que usaba para limpiar las llantas. Responder
valderaduey Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 12 horas, Witaker82 dijo: Hola siento tardar en responder. Son las pinzas las que tengo oxidadas. Me va a tocar pintarlas creo que puede ser de un producto que usaba para limpiar las llantas. Buenos dias, hay que tener mucho cuidado con los productos que usamos para limpiar nuestros coches, genericos tipo KH7 y similar muyyy lejos de el. Que no digo que sea el caso, pero por siaca. Saludos. Responder
Witaker82 Publicado 25 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 En 18/3/2020 a las 11:00, valderaduey dijo: Buenos dias, hay que tener mucho cuidado con los productos que usamos para limpiar nuestros coches, genericos tipo KH7 y similar muyyy lejos de el. Que no digo que sea el caso, pero por siaca. Saludos. Tienes toda la razon. Me parece que ha sido el limpiallantas que he usado. Ya no hay marcha atras asi que no me queda mas remedio que pintarls. Mucho cuidado Responder
valderaduey Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Por mi parte en cuanto tenga el coche, de las primeras cosas que hare ya que es edicion Black line es pintar las pinzas y la chapa trasera del disco en negro , para protegerlo y darle un toquecillo al coche. Un saludo, animo y salud Responder
TheLIZAMA Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Eso es normal. Ocurre siempre en todos los coches. Responder
jointercel Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Yo también las voy a pintar por el mismo tema y por darle un toque. El mio es blanco, como las veis mejor en rojo amarillo o negro? Le podríais aun anagrama tipo Sline o simplemente pintadas? Por coger ideas Gracias! Responder
Witaker82 Publicado 10 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Aupa! Al final las he pintado y quedan muy bien. Las desmontaron y pintaron lo que mas costo fue purgar todo el sistema pero quedan muy bien. Os paso unas fotos Responder
jointercel Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 3 horas, Witaker82 dijo: Aupa! Al final las he pintado y quedan muy bien. Las desmontaron y pintaron lo que mas costo fue purgar todo el sistema pero quedan muy bien. Os paso unas fotos Muy chulas ese es el color que yo creo le pondré, dudaba entre rojo o amarillo Pero creo tirare por el rojo. Cuando te han cobrado por pintarlas? Responder
Witaker82 Publicado 10 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 (editado) hace 35 minutos, jointercel dijo: Muy chulas ese es el color que yo creo le pondré, dudaba entre rojo o amarillo Pero creo tirare por el rojo. Cuando te han cobrado por pintarlas? Desmontaje, pintar y purgar 200 euros. Creo que se han pillado las manos con el precio porque les ha llevado mucho curro. En ebay hay muchas pegatinas anticaloricas que quedan muy bien Editado 10 de Mayo del 2020 por Witaker82 Responder
Witaker82 Publicado 10 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Ahora, Witaker82 dijo: Desmontaje, pintar y purgar 200 euros Responder
jointercel Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 En 10/5/2020 a las 19:28, Witaker82 dijo: El logo es pegatina entiendo verdad? Responder
Witaker82 Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 En 18/5/2020 a las 18:18, jointercel dijo: El logo es pegatina entiendo verdad? Si anticaloricas. Hay varias en ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.