alvarodeluxe Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 9 horas, Serjio dijo: por desgracia es así, el dichoso acelerador electrónico. Cuesta un poco acostumbrarse. Respecto al consumo ¿es Quattro? Sí, es quattro, lo compré una semana antes del confinamiento y tengo que revisarlo bien porque no es normal que consuma tanto y le cueste tanto andar. Revisaré tubos de intercooler, cambiaré los tubbing del sistema de vacío, aceite y filtros, también limpieza EGR y admisión con cambio de palomillas y accionador. Espero que mejore algo y para más adelante repro. Sólo lo uso por carretera pero es que a 120 según fis me hace medias de 8l. Responder
Serjio Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 4 horas, alvarodeluxe dijo: Sí, es quattro, lo compré una semana antes del confinamiento y tengo que revisarlo bien porque no es normal que consuma tanto y le cueste tanto andar. Revisaré tubos de intercooler, cambiaré los tubbing del sistema de vacío, aceite y filtros, también limpieza EGR y admisión con cambio de palomillas y accionador. Espero que mejore algo y para más adelante repro. Sólo lo uso por carretera pero es que a 120 según fis me hace medias de 8l. Comprueba la media real, pero vamos, que yo no lo veo un consumo exagerado, influye muchas cosas, neumáticos, llantas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.