wastegate Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 hey Alvaro jajajajjaj nos hemos echo la picha un lio...............se lo preguntaba a Kilian. Un saludo.........como llevas lo del coche. ??????lo tienes ya ??? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 si,verde,125mil km,cuero, Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 x cierto,agregarme a kilian__Gonzalez@hotmail.com pleaseeeee que se me es 1 lio ablar por aki,y kiero compartir opiniones sobre este cochex DDD Responder
alvaroAMG Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 jod**!, no me había dado cuenta. Bién lo llevo, bién, Un saludo. Responder
RS2 Coupe Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Entiendo como q una referencia de bilstein y otra original de lobro (conozco la marca) son la misma, o algo asi no? Dice que el cojinete valdra unos 20€ pero q las juntas CV (q es CV?) unos 90€ Solo veo la primera foto, es decir el desecho q le queda del cojinete, el resto al no star registrado no se q fotos son... Echame un cable compi qtengo q cambiar la del UR, que poco aguantan estas m****s, todos los quattro les pasa igual... :o Edito: tb dan un ref de bmw q no se si se referira a la misma pieza o que, y creo q t pone q un scorpio lleva la misma pieza CV es homocinética. Dice que para el S2 en lugar de comprar la de Audi que vale una pasta sirve la del ford Scorpio. Para el UR me parece que se podía cambiar todo el eje propulsor por cosas de BMW pero ni idea donde tengo la información. Si es sólo el cojinete (la pieza de tu foto) todo el mundo lo compra en Audi me parece pero también vale para el S2 esa referencia de FEBI / BILSTEIN 05196 para el UR no se si valdrá. ¿Cuánto vale un cojinete en Audi? Saludos Para Alvaro: Cambiar esa pieza es relativamente barato pero se necesita algunas horas de trabajo. Sobre todo utilizar una herramiente oficial para alinear correctamente el eje, ya que hay que separarlo para la mitad, entonces te pueden cargar algunas horillas de trabajo. Lo puedes hacer tu sólo pero hay que tener cuidado con la alineación. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Si es sólo el cojinete (la pieza de tu foto) todo el mundo lo compra en Audi me parece pero también vale para el S2 esa referencia de FEBI / BILSTEIN 05196 para el UR no se si valdrá. ¿Cuánto vale un cojinete en Audi? Saludos Para Alvaro: Cambiar esa pieza es relativamente barato pero se necesita algunas horas de trabajo. Sobre todo utilizar una herramiente oficial para alinear correctamente el eje, ya que hay que separarlo para la mitad, entonces te pueden cargar algunas horillas de trabajo. Lo puedes hacer tu sólo pero hay que tener cuidado con la alineación. No entiendo nada... Dices q la gente compra el cojinete central de la transmision en audi?? En el etos no vienen referencias (todo el cardan completo) y de siempre h creido q no se vende sueltas ni el cojinete ni la cruceta... (aunq a cruceta ya la cambie, se compra en cualquier casa de transmisiones) Entonces ¿tu sabes q si que se vende? me es igual si sabes qla del S2 si la venden, por q por lo tanto la de los mios supongo q tb la venderian... Por la herramienta oficial no hay problemas, el tema es encontrar la put* pieza suelta... Responder
RS2 Coupe Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Bueno esto es lo más fácil que he encontrado. La pieza de la izquierda es: BMW part 26111206502 £16 en www.EuroCarParts.com (muy buena Web para piezas nuevas, originales y de otros fabricantes) Responder
M_GORDON Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Pues yo me cogí en diciembre un s2 avant berde oscurísimo con cuero y unos 136mil. de valencia pero con matricula bcn. lo pase por la Audi y me dijeron que de pm, cogoel avion, lo prueo, todo ok! lo traigo y al hacer correas, me mira mi mecanico y comprobamos que el pistón del medio daba 2 bares menos de compresión,y que la falta de tacto del pedal, no es por llevar frenos de serie, sino por tener el "depresor" jodido: 300€. Total: segmentos, caquillos, asientos de valvulas, coginetes, etc nuevos. TACATÁ!!! Ya metidos, pastillas nuevas, discos para dentro de un mes (pelas), latiguillos metalicos, amortiguadores koni "regulables" en dureza, y un largo etc. Y VA HACE UN MES Y SE JODE EL AA Y NO LE ENCUENTRAN EL FALLO. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
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