angel1992 Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Buenas a todos. Hace un tiempo compré una radio android animado por las buenas experiencias que habías tenido. El caso es que la radio funciona de maravilla a excepción del bluetooth, al parecer el modulo está defectuoso y hay que cambiarlo, sin embargo el chino me cobra dinero por enviarmelo, entonces pensé en utilizar el manos libres propio del coche pero parece ser que hay incompatibilidades. Puedo vincular el movil perfectamente al bt del coche pero cuando hago una llamada, no sale el sonido por los altavoces, solo el de la radio. ¿hay alguna forma de que cuando vaya a llamar, se silencie la radio y salga la llamada por los altavoces? muchas gracias a todos!! Responder
Conra Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 Buenas….. lo has podido solucionar???? Por que a mi me pasa lo mismo, me dicen que por él manos libres de la radio que se oye muy mal….. un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.