josejim19 Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Buenas. Por si alguien como yo estaba trabajando para conseguirla, ya puede verificar de nuevo si está en la base de datos de la DGT. Mi diesel del 2005 ya la tiene. Un saludo. Responder
VIX Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 He leído por aquí que muchos conces ya no te tramitan los certificados porque al parecer la DGT se está poniendo las pilas en actualizarlo correctamente, cosa que a priori me extraña, pero igual esta vez sí... Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Ya lo pedí a la DGT y te toca pagar 19.90 Euros https://www.pegatinasdirecciongeneraldetrafico.com/como-obtenerlo Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 (editado) ¿Acabo de recibir, el acuso de recibo de Correo y hay algo extraño, es que pagué 19.90 Euros, y lo de correo me dice que el total sube a 7.99 Euros, donde están los 12 Euros que pague de más????? Editado 19 de Agosto del 2020 por PAUL-A8 Responder
L.Garralda Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 Se lo llevan los de pegatinasdirecciongeneraldetrafico.com Son unos ladrones. Se hace pasar por la DGT para cobrarte el triple. Llevo una semana escribiéndoles sin parar para que me lo devuelvan (no seguí con la gestión, así que no me han hecho ningún servicio) y no me contestan. Como no me den una respuesta el lunes les voy a denunciar a Consumo por publicidad engañosa y por quedarse dinero por no hacer nada. Responder
Tiburon3 Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 El distintivo en correos cuesta 5 euros mondos y lirondos. Y la suelen sacar en el momento de solicitarla. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 En correos les das la matricula y lo sacan ellos mismos?.. Responder
PAUL-A8 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 hace 6 minutos, Pablete_ibz dijo: En correos les das la matricula y lo sacan ellos mismos?.. no lo compres donde yo lo hice, vale 19 Euros, aun que la dirección ponga DGT Responder
Pablete_ibz Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Jajajajaja tomo nota. Responder
Tiburon3 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 hace 10 horas, Pablete_ibz dijo: En correos les das la matricula y lo sacan ellos mismos?.. Correcto. En algunas oficinas te piden los papeles del coche, y en otras simplemente con dar el dni del titular les vale. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Correcto. En algunas oficinas te piden los papeles del coche, y en otras simplemente con dar el dni del titular les vale. Saludos Ok gracias, me pasaré, mas sencillo imposible.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.