77GM93 Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Buenas a todos, me llamo Gerard, soy de Barcelona y tengo 26 años. Desde hace algo menos de 2 años soy propietario de un Audi s3 8v, el cual he modificado y potenciado a mi gusto y por motivos ajenos al coche puse en venta... Hace cosa de 3 semanas que he decidido quedarme lo, acabar el proyecto y que este conmigo para siempre si me lo permite el bolsillo y la vida en general. Muy agradecido de estar por aquí, aunque sea en calidad de "Novato" espero poder ayudar y aprender de tod@s. Gracias y avisad para que pueda asistir al próximo evento, saludos! Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club 77GM93. Entonces a seguir disfrutándolo y que cada día te de más y más razones para quedártelo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
albaud22 Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 En 9/3/2020 a las 0:13, 77GM93 dijo: Buenas a todos, me llamo Gerard, soy de Barcelona y tengo 26 años. Desde hace algo menos de 2 años soy propietario de un Audi s3 8v, el cual he modificado y potenciado a mi gusto y por motivos ajenos al coche puse en venta... Hace cosa de 3 semanas que he decidido quedarme lo, acabar el proyecto y que este conmigo para siempre si me lo permite el bolsillo y la vida en general. Muy agradecido de estar por aquí, aunque sea en calidad de "Novato" espero poder ayudar y aprender de tod@s. Gracias y avisad para que pueda asistir al próximo evento, saludos! Bienvenido al foro. Precioso este S3, espero que puedas mantenerlo mucho tiempo. En Catalunya tenemos el PRC Barcelona. Quedamos el segundo viernes de cada mes (o cuando queremos si se juntan varios) para cenar en el Ace Cafe y de vez en cuando hacemos un almuerzo en Cornellà. Te dejo el enlace de nuestro PRC para que puedas estar al caso. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.