Andykaldas Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 En 14/12/2020 a las 13:37, GabrielA5 dijo: Pues si te digo la verdad ni lo he mirado, no me he puesto a sacar la rueda de repuesto nunca. Si lo veo alguna vez te cuento. Creo que no me explique bien. Eso se ve solo con levantar el suelo del maletero. Si ves al rededor de la rueda el color de la chapa es que llevas. Lo pregunto porque me parece raro que unos si lo monten y otros no e imagino será cosa de cada MY. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crodri123 Publicado 13 Octubre Denunciar Compartir Publicado 13 Octubre En 16/3/2020 a las 20:32, Witaker82 dijo: Buenas yo la tengo desde que me lo dieron y llevo el mildhybrid. Esta es la medida por si te viene bien La medida de la galleta viene en la pegatina de las presiones abajo. Me puedes indicar la referenvia de la llanta de galleta? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SarioxLarioX Publicado 16 Octubre Denunciar Compartir Publicado 16 Octubre (editado) En 13/10/2024 a las 17:11, crodri123 dijo: La medida de la galleta viene en la pegatina de las presiones abajo. Me puedes indicar la referenvia de la llanta de galleta? Gracias ¡Buenas! Ahí tienes 8W0601027C Un saludo. Editado 16 Octubre por SarioxLarioX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crodri123 Publicado 23 Octubre Denunciar Compartir Publicado 23 Octubre En 16/10/2024 a las 20:41, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas! Ahí tienes 8W0601027C Un saludo. Mil gracias. Entiendo que a nuestro modelo le sirve tambien la rueda de galleta del modelo anterior. (2007-2016) Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crodri123 Publicado 23 Octubre Denunciar Compartir Publicado 23 Octubre hace 1 minuto, crodri123 dijo: Mil gracias. Entiendo que a nuestro modelo le sirve tambien la rueda de galleta del modelo anterior. (2007-2016) ¿Correcto? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.