Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, como ya expuse en otro hilo he comprado un A4 en un concesionario Audi dentro del programa Audi Selection Plus, y en resumiendo.....no solo no me dá un código de 10 dígitos que tendría que venir con las llaves (necesario para activar el audi connect) sino que después de un mes hablando con el comercial me dice que vale 80€!!! Algo que debía venir con las llaves.

Adjunto el documento de Audi donde refleja que el código debe venir con la llaves del coche.

 

La verdad es que estoy muy decepcionado con el trato.

 

 


Publicado
hace 1 hora, tiki44 dijo:

Buenas tardes, como ya expuse en otro hilo he comprado un A4 en un concesionario Audi dentro del programa Audi Selection Plus, y en resumiendo.....no solo no me dá un código de 10 dígitos que tendría que venir con las llaves (necesario para activar el audi connect) sino que después de un mes hablando con el comercial me dice que vale 80€!!! Algo que debía venir con las llaves.

Adjunto el documento de Audi donde refleja que el código debe venir con la llaves del coche.

 

La verdad es que estoy muy decepcionado con el trato.

 

 

 

Pide hoja de reclamaciones y ve a consumo con el documento ese. Ni se te ocurra entregar ese documento a Audi.

 

 

Bienvenido a fraudi. Ya verás que majos que son.  

Publicado

Yo separaría a Audi de sus concesionarios. Al final aquí depende mucho de la calidad de quien te atiende, y a veces...pues...cierto que la marca debería ser infinitamente más exigente y hacer inspecciones mucho más profundas, pero es lo que hay. El futuro que se les avecina es negro cual carbón así que quien no sepa que está ahí para servir desaparecerá, ya aprenderán.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 10/3/2020 a las 9:42, zx81 dijo:

Yo separaría a Audi de sus concesionarios. Al final aquí depende mucho de la calidad de quien te atiende, y a veces...pues...cierto que la marca debería ser infinitamente más exigente y hacer inspecciones mucho más profundas, pero es lo que hay. El futuro que se les avecina es negro cual carbón así que quien no sepa que está ahí para servir desaparecerá, ya aprenderán.

 

 

Los concesionarios actúan cómo les deja actuar AUDI. Los hijos de uno, se comportan según los valores enseñados. 

 

Mi coche cuando lo compré nuevo, según el configurador, eran 52.000 euros de coche. Al cabo de 5 años se me empieza a desprender la pintura negra de la parrilla delantera. 

No soy el único al que le pasa, puedes mirar en el foro y verás A4 y A5 con este problema, el cual es un fallo reconocido por Audi en Alemania y cambian gratuitamente las parrillas del 2012 y 2013 por una nueva, ya que es un fallo de proveedor. Fui al concesionario e hicieron fotos, las cuales las enviaron a Audi España. La teleoperadora de VAESA en Madrid, me dijo que no me preocupara que esto lo iba a asumir Audi, ja que era un coche con todas las campañas pasadas, y Bla Bla Bla.... Al cabo de dos semanas hablo con la misma mujer, y estaba perpleja por que Audi no asumiera el coste, no daba crédito y os puedo asegurar que era verdad. 

 

Desde que se descubrió el fallo de gases Audi ha pasado de ser una empresa que tenia detalles con el cliente a dar el trato que te dan en Seat y Skoda. Y eso no depende del concesionario, depende de la empresa. 

 

Por cierto, me puse en contacto con Audi Alemania y me remitieron a Audi España la cual volvió a decir que no se hacían cargo. 

 

Audi no es lo que era, y ya no lo será nunca más. Ya que al coste de los perjuicios del DieselGate en USA, hay que sumarle el gasto en electrificación y lo que más le gusta en publicidad, para tapar la mancha que ha quedado en su reput*ción. Ahora si se quiere un trato premium, hay que irse a Mercedes. Porque ni BMW se salva. 

 

 

Saludos.

Publicado

 

En 2/4/2020 a las 11:34, ibi dijo:

 

 

Los concesionarios actúan cómo les deja actuar AUDI. Los hijos de uno, se comportan según los valores enseñados. 

 

Mi coche cuando lo compré nuevo, según el configurador, eran 52.000 euros de coche. Al cabo de 5 años se me empieza a desprender la pintura negra de la parrilla delantera. 

No soy el único al que le pasa, puedes mirar en el foro y verás A4 y A5 con este problema, el cual es un fallo reconocido por Audi en Alemania y cambian gratuitamente las parrillas del 2012 y 2013 por una nueva, ya que es un fallo de proveedor. Fui al concesionario e hicieron fotos, las cuales las enviaron a Audi España. La teleoperadora de VAESA en Madrid, me dijo que no me preocupara que esto lo iba a asumir Audi, ja que era un coche con todas las campañas pasadas, y Bla Bla Bla.... Al cabo de dos semanas hablo con la misma mujer, y estaba perpleja por que Audi no asumiera el coste, no daba crédito y os puedo asegurar que era verdad. 

 

Desde que se descubrió el fallo de gases Audi ha pasado de ser una empresa que tenia detalles con el cliente a dar el trato que te dan en Seat y Skoda. Y eso no depende del concesionario, depende de la empresa. 

 

Por cierto, me puse en contacto con Audi Alemania y me remitieron a Audi España la cual volvió a decir que no se hacían cargo. 

 

Audi no es lo que era, y ya no lo será nunca más. Ya que al coste de los perjuicios del DieselGate en USA, hay que sumarle el gasto en electrificación y lo que más le gusta en publicidad, para tapar la mancha que ha quedado en su reput*ción. Ahora si se quiere un trato premium, hay que irse a Mercedes. Porque ni BMW se salva. 

 

 

Saludos.

 

No tiene nada que ver un padre y un hijo, eso es educación y esto es una relación comercial, los concesionarios abren, cierran y cambian de dueño...

 

El tema de la pintura...lo tienes fácil, si es como relatas, a un juzgado y listo porque el responsable es la fábrica, si ésta asume un fallo en unos modelos concretos y correo con los gastos allí, debe hacerlo aquí siempre que las condiciones sean las mismas.

 

Audi nunca fue diferente a nada, quizá el error fue pensar que algún día era otra cosa, pero ahí es donde el concesionario puede hacer mucho más de lo que parece, otra cosa es que les apetezca.

 

Publicado

No me hace falta denunciar. Este coche iba a pasar todas las revisiones en concesionario oficial, estaba cansado de hacerle a mis coches el cambio de aceite y filtros. Pero visto lo visto, las voy a continuar haciendo yo mismo,a. 

 

A partir de ahora con no llevar al taller el coche para las revisiones, y a la marca, con comprar el siguiente coche de otra marca, ya les fastidio lo suficiente. Mi próximo coche que será dentro de mucho tiempo, supongo que será un Mercedes. 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
En 3/4/2020 a las 13:42, ibi dijo:

No me hace falta denunciar. Este coche iba a pasar todas las revisiones en concesionario oficial, estaba cansado de hacerle a mis coches el cambio de aceite y filtros. Pero visto lo visto, las voy a continuar haciendo yo mismo,a. 

 

A partir de ahora con no llevar al taller el coche para las revisiones, y a la marca, con comprar el siguiente coche de otra marca, ya les fastidio lo suficiente. Mi próximo coche que será dentro de mucho tiempo, supongo que será un Mercedes. 

 

Si la cosa es como cuentas y no denuncias no ganarás nada. Hay concesionarios que tienen clientes y otras creen tener rehenes, y como cuentas, a veces los rehenes nos cansamos y nos vamos a otra parte donde nos traten como clientes. Y vuelvo a que eso es cuestión de la concesión. Mis coches los revisa un concesionario oficial...de otra marca. No te digo más.

 

Compra un Mercedes que te va a dar exactamente lo mismo, en mi familia tenemos de las dos marcas y no hay diferencia en el fondo.

Editado por zx81

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.