Jodar Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 Hace un mes y poco, hice la revision de los 90.000 kms y viendo el historico de facturas y revisiones y hablando con el asesro de servicio del conesario donde lo llevo, le pregunté por el cambio del filtro de gasolina y me dijo que no sale como tarea de mantenimiento. No contento con eso miré en el pograma informatico y preguntó en talleres y me dijo que en el 2.0 TFSI Quattro de 252 cv el filtro de gasolina es de por vida. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Alguien que tenga mas información?. Un saludo Responder
McMahon Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 (editado) Que es de por vida vamos hombre eso es imposible un filtro se satura de impurezas y deja de tener un rendimiento óptimo y la mezcla de combustible no será la adecuada cuando esté saturado y ni tendrás nunca una mezcla estequiometrica. Yo lo cambiaría si o si cada x kilómetros. Yo cuando me dice mi mecánico toca cambio pues se cambia y listo. Y esto va tanto para gasolina como para diésel. Editado 9 de Marzo del 2020 por McMahon Responder
Jodar Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 La cuestión es que no contempla el concesionario oficial ese cambio, por eso pregunto si alguien tiene el despiece, sabe la referencia correspondiente con el ELSA, ETKA, o como quiera que se llame ese programa, etc etc. El asesor de servicio me lo comentó tal cual, de ahí mi duda. Responder
Drok Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Hola. En mi Mazda 3 ese filtro es sin mantenimiento. Así que quizá no sea tan extraño.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.