Luiso Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Creo que le voy a colocar a mi coche la parrilla central superior, encima del paragolpes del S4 b6. Me podeis decir si tendria que modificar algo en mi coche para colocarla? Sabeis los codigos de este articulo? Quedara bien? Viene incluida la plaquita de S-line? creo que la plaquita esa le da mucha clase al coche. Un saludo y gracias. Responder
abuelo Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Prem lo hizo con todo, no se si se puede SOLO la parilla mira en el buscador y SUERTE Responder
Prem Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Yo le coloque todo el Kit de S4....y la parrilla delantera de capo no tiene ningun tipo modificacion respecto a los anclajes de serie... :clap1: Eso si....no te viene ninguna chapita de S4 ni de S-line....tendras que comprarla.... :clap1: Rejilla capo. delant.:-------11/8E0853651D 3SR----------56,73€ Pincha AQUI para ver el post donde esplique todo lo que hice.... Suerte con la compra.... Saludos Responder
Luiso Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Gracias Prem, siento no haber escrito antes, estado fuera unos dias. Ere un fenomeno...! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.