Adolfo Allroad Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Muy buenas apañeros Volvemos a la carga Ayer cuando fui a coger el coche de la plaza del curro, vi una mancha "aceitosa" debajo de la rueda del conductor ( serian unos 15-20 cl o menos extendidos en en 30 x 10 cm). Del motor sé que no es, el aceite no era oscuro, líquido de frenos tampoco me pareció ( miré nivel y me pareció normal) y anticongelante tampoco, estaba prácticamente al máximo. Esta noche ha echado algo pero muy poco, el olor una vez que lo untado en el dedo me ha parecido dulzón, he ido al taller y mañana me lo ven, el cubre cárter está parcialmente mojado ( nada escandaloso). Qué puede ser???, el chaval me ha comentado que puede que sea de la caja de cambios el enfriador o algún retén... el coche no me hace nada raro ni me ha salido (obviamente) ningún mensaje de error en el cuadro... algún retén de la transimisión?, palier? caja?? Gracias! Responder
Adolfo Allroad Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Añado foto de la mancha Responder
Shoky Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Que motor es??? Has notado si baja el nivel de anticongelante??? Responder
Adolfo Allroad Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 un V6 TDI, el anticongelante está entero, desde esta mañana no ha perdido nada. Ahora me he tirado al suelo, y no tiene pinta que sea nada de la caja, pierde de debajo de las poleas de la correa de accesorios, ahora subo una foto. Responder
Adolfo Allroad Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Pierde de ahí Responder
Gofio Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Ami me paso algo parecido, en mi caso era liquido del radiador que resulta que tenia una pequeña picada, el nivel no me bajaba mucho a razón, te pongo alguna foto de por donde me perdía por si ves algo parecido. Suerte Responder
Adolfo Allroad Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Pues pudiera ser... es muy parecida la ubicación, y a lo mejor 10-15 cl no se notan en el bote de expansión... Responder
Adolfo Allroad Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 pero el caso es he mirado dentro del compartimento del motor y la fuga se ve debajo de las poleas de la correa de accesorios, más retrasado del radiador..., que puede rezumar por ahí??? Responder
Shoky Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Pues te puede pasar lo que me pasó a mi...echale un vistazo al hilo PERDIDA DE ANTICONGELANTE y nos cuentas... Responder
Adolfo Allroad Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Ya lo acabo de leer ( bueno ya lo leí en su momento... pero no me acordaba) pudiera ser... he quitado la tapa de plástico del motor y por la parte superior no he visto nada... pero con todas las cosas que lleva encima a saber..., el conector de la caja exactamente dónde va? me sacaron el motor para la m**** del tensor de la cadena y digo yo que si hubieran visto una fuga en el conector o en el motor se hubieran dado cuenta no?, pero a saber.. Responder
Tineo Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Si el aceite es rojizo puede ser un soporte motor o el silenblock de suspensión hidraulico del brazo arqueado. Responder
Shoky Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Observa con una linterna potente debajo de los tubos de admisión, en la uve del motor...ahi se ubica el radiador/enfriador del aceite y suele perder por las juntas toricas del mismo...tambien puede perder por una válvula que tiene al lado...en su día cuando te lo desmontaron podría no perder pero ahora igual si tienes alguna perdida... Responder
Adolfo Allroad Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Miraré después con un foco que tengo en casa que sirve para que aterricen los aviones en caso de emergencia También me estoy acordando que cuando me devolvieron el coche, el mecánico( no estaba hoy el que me lo hizo) me hizo mucho hincapié en revisar el nivel del anticongelante..., no sé si era porque lo habían desmontado entero y fuera que el sistema pudiera tener algo de aire y que no se llenase entero, o precisamente por esto... Responder
Shoky Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Pues habla con ellos y que te lo miren bien...es posible que hayan detectado algo pero me extraña mucho que no te lo comentaran... Responder
Adolfo Allroad Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 Bueno, pues parece que es un manguito del sistema del circuito del radiador que tiene una pequeña fuga, el lunes me lo cambian... Ya os contaré Responder
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