Shoky Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 Me alegro...ojalá solo sea eso... Responder
Adolfo Allroad Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 Jeje , esperemos, la verdad es que desde anteayer a ayer no perdió nada, debía de ser muy poco Responder
juakoman Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 Entonces ha sido sólo manguito? Al decir liquido oleoso mosqueaba, pero si tiene pinta de que no es aceite. Una fuguita de refrigerante no tiene importancia. Responder
Adolfo Allroad Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 en principio si, el lunes me dirán cuando lo cambien, pero es poca cosa, así que espero sea sólo eso, el liguíso refrigerante es aceitoso, al menos el que lleva el audi, y el del Jeep que tengo es la misma historia, se me jorobó el radiador, y aunque es más líquido que el aceite, obviamente, tiene un punto aceitoso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.