Jump to content

AUDI A6 4B 2.5 TDI AÑO 2000


imirizaldu

Publicaciones recomendadas

Buenos a todos, os vengo a pedir ayuda a ver si me sabeis explicar. 

Este es mi segundo audi A6 tenia uno del 98 gasolina y desafortunadamente lo siniestré, pero estaba encantadismo con el asi que lo remplace por otro A6 diesel del 2000, el modelo sedán.

 

Bueno como apasionado de las pijadas, ya en mi anterior audi tenia una radio de estas con pantalla retráctil y eso. con este me he venido mas arriba y he pillado una fija de 1 DIN, bueno explorando el cableado hay algún cable que no logre conectar que creo que es el CAN-BUS, que hace que aparezca los datos de radio o de la canción en el cuadro de mandos, en la pantalla esta de cristal liquido que por lo que sea se jode en todos los audis de estos años. 

 

Bueno en mi intento de conseguir algún adaptador o algo para un ISO que ademas de todo lo demás también lleve el can-bus me ha resultado imposible, si podríais decirme exactamente que adaptador tengo que comprar os lo agradecería infinito.

 

decir que llevaba la radio de cassete, no estoy seguro si es la concert 1 o la chorus 1, es de un din y en el maletero llevo cargador de cassetes.

 

Os dejo en esta dirección unas imagenes:

 

https://sites.google.com/view/audia6tdi200/página-principal

 

Saludos y gracias a todxs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.