kasitodo Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Buenas tardes Me gustaría saber si alguien tiene información del Q4 e-tron No hay nada mas que concept en la red, nada Ni precios, ni imágenes, nada... Información de buena mano que pueda ser compartida? Muchas gracias Responder
Ocio Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 13 horas, kasitodo dijo: Buenas tardes Me gustaría saber si alguien tiene información del Q4 e-tron No hay nada mas que concept en la red, nada Ni precios, ni imágenes, nada... Información de buena mano que pueda ser compartida? Muchas gracias Yo llamaría al “Servicio de Atención al Cliente Online” en la Web de Audi. Responder
kasitodo Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 No saben nada Responder
Ocio Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 14 Abr 2020 El Audi Q4 e-tron ya está en desarrollo ¡escondido como un Volkswagen ID.4! Audi ha comenzado las pruebas del nuevo Q4 e-tron. La marca de los cuatro aros está utilizando como mula de ensayos al SUV eléctrico que Volkswagen ID. no ha presentado todavía. Cazado al norte de Suecia, el prototipo del ID.4 convenientemente camuflado rueda en pruebas junto a otros modelos de la marca de lujo y la matrícula de la sede del fabricante. Parece un Volkswagen ID.4 más de toda la serie de prototipos que el fabricante alemán tiene recorriendo las diferentes regiones mundiales, pero ésta en particular es mucho más especial, porque se trata de una mula del modelo que falta por llegar en la primera oleada de eléctricos del grupo germano, el Q4 e-tron. El común denominador entre el SUV de los cuatro aros, el de Volkswagen ID. y el nuevo Skoda ENYAQ, al que también hemos visto en una fase muy avanzada de su desarrollo, son sus entrañas: la plataforma MEB, la arquitectura especial de eléctricos que sirve para todas las marcas del gigante alemán y que, por tanto, facilita el desarrollo del nuevo Q4 e-tron. Acompañado de un prototipo del nuevo Audi A3 y un Q3, las fotos espía muestran un prototipo del segundo modelo de Volkswagen ID. completamente terminado, incluso dejando más al descubierto los pilotos posteriores y su nueva firma luminosa, por lo que es la matrícula de Ingolstadt la que delata el desarrollo de la nueva apuesta de Audi, en materia de movilidad sostenible de los aros sobre la plataforma MEB. Un movimiento que muy pronto debemos de ver con la carrocería definitiva del modelo de producción, teniendo en cuenta que Audi tiene prevista la comercialización de este modelo para abril de 2021. Basado en el concepto del mismo nombre, ofrecerá un atractivo estilo que seguirá el mismo patrón de diseño de los Audi e-tron y e-tron Sportback, con faros rasgados por delante, una parrilla cerrada y unos grandes pilotos unidos con una barra luminosa por detrás. Un amplio interior para cinco pasajeros, gracias a un posicionamiento en la oferta entre el Q3 y el Q5. La propuesta mecánica apostará por dos motores eléctricos, uno por eje, lo que significa una potencia máxima de salida de 300 CV, tracción a las cuatro ruedas y dos opciones de batería, las de capacidades netas de 58 y 77 kWh que proporcionan entre 420 y 550 kilómetros de autonomía. La matrícula de Ingolstadt y el camuflaje son los indicios de que Audi utiliza al Volkswagen ID.4 como mula de pruebas FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-tron-fotos-espia-mula-volkswagen-id4-202066540.html Responder
Ocio Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 El Audi Q4 e-tron ya está en desarrollo ¡escondido como un Volkswagen ID.4! FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-tron-fotos-espia-mula-volkswagen-id4-202066540.html . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 . . . . . . . . . El Audi Q4 e-tron ya está en desarrollo ¡escondido como un Volkswagen ID.4! . Responder
Ocio Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 15/04/2020 Audi Q4 e-tron 2021: todos los secretos del SUV, con base de VW ID.4 y Skoda Enyaq El Audi Q4 e-Tron se pone definitivamente a punto para su llegada al mercado el año que viene. Te contamos lo que sabemos de un SUV que comparte la base con los próximos VW ID.4 y Skoda Enyaq. Algunos medios internacionales, como Carscoops, ya han pillado al nuevo Audi Q4 e-tron en última fase de pruebas, con la carrocería aún camuflada y sin enseñarnos cómo será exactamente este SUV. Nosotros, gracias a nuestro especialista Schulte, ya podemos ofrecerte una aproximación muy real a cómo será este nuevo modelo, gracias a la ilustración que encabeza este artículo. El resto de fotos, pertenecen al Q4 e-tron Concept que Audi ya desveló. De momento, los Audi Q4 e-tron de pruebas que ya ruedan disponen de motores eléctricos en el eje delantero y en el trasero, tal y como habría confirmado a esos mismos medios un piloto de pruebas. Pero, ¿qué podemos esperar exactamente del nuevo SUV eléctrico premium? Audi Q4 e-tron Concept Para empezar, el Audi Q4 e-tron compartirá la misma plataforma MEB y la mayoría de componentes con otros SUV eléctricos que estrenará el Grupo VW: en concreto, con el Volkswagen ID.4 y con el Skoda Enyaq, ya anunciados por sus respectivas marcas. La promesa de este nuevo SUV de Audi es que ubicará entre los actuales Q3 y Q5 (el concepto medía 4,59 metros de largo), pero ofreciendo más espacio a bordo gracias a las bondades de la nueva arquitectura modular. Atendiendo al modelo ya presentado por Audi, el Q4 e-tron Concept, podemos esperar distintas versiones. En aquel caso, equipaba dos motores eléctricos, uno por eje, con 305 CV de potencia y tracción total, y prometiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 180 km/h. Audi Q4 e-tron Concept: así es su interior Este concepto del futuro SUV contaba con una batería de 82 kWh de capacidad, asegurando al mismo tiempo una autonomía 100% eléctrica de más de 450 kilómetros con una sola carga. Esta, por cierto, decían que podía recargarse por completo en 30 minutos al 80 por ciento. Según las informaciones que llegan desde Alemania, el Audi Q4 e-tron de calle contará con distintas capacidades de baterías, para ofrecer una gama más variada. Si los planes actuales no se modifican a consecuencia de la crisis del coronavirus, este nuevo SUV se estrenaría el año que viene, como model year 2021. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q4-e-tron-2021-todos-los-secretos-del-suv-con-base-de-vw-id-4-y-skoda-enyaq Responder
Ocio Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Audi Q4 e-tron 2021: así es el próximo SUV eléctrico Audi lanzará el próximo año un nuevo SUV entre el Q3 y el Q5. Será 100% eléctrico, nos lo ha anticipado ya en el concept que puedes ver en las fotos y compartirá base con el VW ID.4 y el Skoda Enyaq. FUENTE: https://www.autopista.es/galerias/audi-q4-e-tron-2021-asi-es-el-proximo-suv-electrico . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 . . . . . . . . . . . Audi Q4 e-tron 2021: así es el próximo SUV eléctrico . Responder
kasitodo Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 Se saben precios? Responder
Ocio Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 06 mayo 2020 Audi Q4 e-tron: el segundo coche eléctrico de Audi rondará los 41.000 euros El precio del Audi Q4 e-tron, el SUV eléctrico de tamaño compacto del fabricante alemán, podría arrancar en algo más de 41.000 euros, lo que lo coloca como uno de los coches eléctricos más asequibles para su tamaño, potencia y equipamiento. Audi Q4 e-tron concept. Aunque Audi todavía no ha hecho oficial el precio de su próximo modelo eléctrico, el Q4 e-tron, algunas fuentes aseguran que la versión de entrada a la gama podrá adquirirse por algo más de 41.000 euros. De ser así, este SUV eléctrico de tamaño medio, que mide algo más de 4,5 metros de largo, se mete de lleno en la pelea por un segmento muy concurrido, tanto por modelos de combustión como por modelos eléctricos. A cambio, la marca de los cuatro aros promete ofrecer 300 CV de potencia y 450 kilómetros de autonomía, si se mantienen las características del concept mostrado hasta ahora. Las últimas noticias que tenemos sobre el Q4 e-tron, el SUV eléctrico de tamaño mediano de Audi, provienen de su presentación en el ya lejano Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, puesto que la cita de este año ha tenido que ser cancelada por la crisis sanitaria del coronavirus. La versión de producción tiene que estar a punto de ver la luz puesto que Audi anunció que su intención es ponerlo en el mercado a finales de este mismo año. Con 4.590 mm de largo y 1.900 mm de ancho, sus dimensiones lo sitúan en el competido segmento de los SUV compactos. El Audi Q4 e-tron concept aprovecha la base de la plataforma modular eléctrica MEB que las marcas del Grupo Volkswagen emplearán en los coches eléctricos de tamaño medio. Gracias a ello, se espera que su eficiencia y su rendimiento estén más ajustados que los del e-tron, que toma como base un versión modificada de la plataforma MLB Evo. Gracias al reparto de los componentes mecánicos que permite esta plataforma, la batalla del Q4 es de 2.770 mm lo que permite un gran espacio interior que, además, es plano por la ausencia de un túnel central de transmisión. Audi Q4 e-tron: frontal y zaga. En cuanto al tren motriz, cuenta con un motor eléctrico que mueve el tren trasero y ofrece 150 kW (200 CV) y 310 Nm de par y otro en el delantero que aporta otros 75 kW (100 CV) y 150 Nm de par. Esto no quiere decir que los dos funcionen siempre a la vez. El gestor de motores pone en marcha el trasero cuando el conductor quiere acelerar o mantener la velocidad y al delantero cuando se requiere un extra de potencia. Según Audi, a pesar de que el motor trasero es el que hace la mayor parte del trabajo, el sistema logra una gran eficiencia energética, además de ofrecer la posibilidad de tener la tracción permanente de un todoterreno. En cuanto a sus prestaciones es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h y un aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 6,3 segundos. La batería, con una capacidad de 82 kWh, promete una autonomía WLTP que se acercará a los 450 kilómetros. Será posible recargarla hasta una potencia de 125 kW en un punto de recarga rápido que suministre corriente continua, lo que significa que se recuperan 100 kilómetros cada 9 minutos de carga. Distribución mecánica del Audi Q4 e-tron. Informaciones no oficiales indican que el precio de la versión de entrada del Audi Q4 e-tron podría fijarse en algo más de 41.000 euros (45.000 dólares). A falta de confirmación, este precio lo situaría muy por debajo del Audi Q5, un SUV de 4,6 metros de longitud con un precio de entrada de casi 60.000 euros. Además, sería prácticamente la mitad que el de su hermano mayor, el e-tron, que tiene un precio básico de 73.000 euros. El Audi Q4 e-tron peleará en el segmento de los SUV eléctricos que rondan los 4,5. Entre ellos se pueden citar el Tesla Model Y (64.000 euros), el Mercedes EQC (77.425 euros) o con el Jaguar I-Pace (80.400 euros). FUENTE: https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/precio-audi-q4-etron-electrico/20200505195222034891.html Responder
Ocio Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 8 Mayo 2020 El futuro SUV Audi Q4 e-tron podría llegar como el coche eléctrico más asequible de Audi: 27.600 euros menos que el e-tron Audi presentó en el Salón de Ginebra de 2019 el Audi Q4 e-tron concept, un SUV que anticipó el que será el quinto coche eléctrico de la firma alemana, y que podría convertirse su cero emisiones más asequible. Según informa Car and Driver, el todocamino llegará al mercado estadounidense con un precio de partida que rondará los 45.000 dólares (41.500 euros al cambio actual). De confirmarse, sería un precio realmente llamativo pues se traduciría en unos 30.000 dólares (27.600 euros) menos de lo que cuestan en Estados Unidos los Audi e-tron - el primer coche eléctrico de Audi -, y el e-tron Sportback, que se comercializan con un precio base de 74.800 dólares (68.800 euros) y 77.300 dólares (71.120 euros), respectivamente. No obstante, hay que tener en cuenta que los automóviles al otro lado del charco suelen ser más baratos que en Europa, pues están menos gravados con impuestos, por lo que sus precios no son extrapolables a nuestro mercado, aunque sí es un indicador del rol que la marca tiene previsto conceder al SUV. En el caso de aterrizar en el Viejo Continente con un precio similar, se postularía como una alternativa más económica a otros SUV eléctricos con los que competiría, como los Mercedes-Benz EQC (desde 78.600 euros en España), Jaguar I-Pace (desde 80.570 euros); o el Tesla Model Y (desde 64.000 euros). Sobre su fecha de llegada al mercado, Audi adelantó cuando reveló el prototipo que el Q4 e-tron aterrizaría en las carreteras a finales de 2020. La citada publicación, en cambio, hace referencia a 2021 y abre la puerta posibles cambios en el calendario de lanzamientos de las marcas por la crisis del coronavirus, sin concretar más detalles. Un SUV eléctrico que promete 450 km de autonomía y 301 CV Audi presentará este año la versión del Audi Q4 e-tron concept que entrará en producción, momento en el que podremos comprobar las diferencias con respecto al prototipo, tanto a nivel estético como de rendimiento. Cabe recordar que este modelo será el primero de la marca que monte la plataforma modular MEB para coches eléctricos del Grupo Volkswagen, la cual posibilitaría (y explicaría) la reducción de precio en comparación con sus hermanos. Prestando atención a los guarimos del Audi Q4 e-tron concept, el SUV promete 301 CV (225 kW) y 310 Nm de par motor, emanados de sendos motores eléctricos alojados en cada eje. Estos se alimentan de una batería de 82 kWh de capacidad que va ubicada en el fondo plano del SUV, entre los dos ejes, restando así la mínima capacidad posible en el habitáculo. Audi anunció una autonomía de 450 kilómetros en ciclo WLTP y cargas hasta de 125 kW, pudiendo recuperar al 80% de su capacidad en poco más de media hora. Unas cifras nada desdeñables para un todocamino que no se prevé varíe mucho sus dimensiones respecto a las del concept: 4,59 metros de largo, 1,90 m de ancho y 1,61 m de alto, amén de una generosa batalla de a de 2,77 metros. Audi, que tiene como objetivo que su actividad sea completamente neutra en cuanto a emisiones de CO₂ antes de 2050, sigue con su ofensiva eléctrica que no solo pasa por los modelos mencionados o el inminente Audi e-tron GT, un prometedor Gran Turismo, sino que la electrificación total llegará también a los utilitarios de los aros con una suerte de Audi A1 libre de emisiones. FUENTE: https://www.motorpasion.com/audi/futuro-suv-audi-q4-e-tron-podria-llegar-como-coche-electrico-asequible-audi-30-000-dolares-que-e-tron Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 07/07/2020 Audi Q4 e-tron Sportback: así es el nuevo SUV coupé, todos los datos y fotos El séptimo modelo eléctrico de Audi llegará al mercado en 2021, con una autonomía superior a los 450 km y hasta 225 kW. Así es el nuevo Q4 e-tron Sportback. La electrificación representa uno de los pilares en la estrategia de futuro de Audi, con una ampliación de modelos y conceptos que se irán uniendo a partir del próximo año al e-tron, tanto por encima, con un modelo tan exclusivo como el deportivo e-tron GT —emparentado con el Taycan— y la familia Q4 por debajo, como una alternativa más terrenal. Audi Q4 e-tron Sportback: un SUV coupé eléctrico, el siguiente paso en la expansión Audi El Audi Q4 e-tron es conocido tras su estreno en el Salón de Ginebra de 2019, aunque no será el único modelo de la familia, toda vez que se verá acompañado del e-tron Sportback, el apellido que denota una exclusiva condición coupé, dado su descendente pilar C. Como aquél, el Audi Q4 e-tron Sportback se realiza a partir de la plataforma modular eléctrica MEB; una propuesta versátil con variedad de opciones de motor, transmisión y baterías. La batería y motores del Audi Q4 e-tron En este caso, la batería del Q4 e-tron Sportback es de litio, está refrigerada por líquido y sería capaz de soportar recargas de corriente continua y alta potencia, 125 kW mantenidos a lo largo de todo el proceso de carga, incluso con estados de carga por encima del 80%. La batería más grande el Q4 s-tron anuncia una capacidad neta de 77 kWh (total 82 kWh) que le permite anunciar una autonomía considerable -450 km en ciclo de homologación WLTP-, que podrían irse por encima de los 500 en las versiones de propulsión trasera. Al margen, en un plano más modesto que ésta también se contemplan baterías de menor capacidad que permitirán a Audi presumir de un precio más favorable, de unos 40.000 euros, ayudas incluidas, en el mercado alemán. Audi Q4 e-tron Sportback: un SUV coupé eléctrico, el siguiente paso en la expansión Audi El proyecto Q4 e-tron se beneficia de la versatilidad de una plataforma eléctrica con grandes posibilidades en cuanto a propulsión y capacidad dinámica. En este caso, la variante más poderosa se va hasta los 225 kW sumando los dos motores eléctricos, que le permitirán acelerar hasta los 100 km/h en 6,3 segundos y llegar hasta los 180 km/h —velocidad autolimitada voluntariamente—. En este caso ofrece tracción integral gracias a un motor eléctrico sobre cada eje accionando el eje correspondiente, sin una unión mecánica entre ambos que favorece un suelo plano en las plazas traseras, si bien un control electrónico garantiza su conexión añadiendo motricidad, lo que haría en tiempo real. Normalmente funcionará como un propulsión, empujado por el motor trasero, síncrono de 150 kW, reservando el efecto del motor delantero —asíncrono, de 75 kW— para añadir empuje o control de sub o sobreviraje. Las dimensiones y carrocería del Audi Q4 Sportback El Audi Q4 Sportback ofrecerá un interior amplio y espacioso, con un maletero semejante al del Q5, una distancia entre ejes de 2,77 m y unas dimensiones de 4,60 x 1,90 x 1,60 m, que le harán apenas un centímetro más largo y bajo que el Q4, y ligeramente más aerodinámico, con un mejor Cx de 0,26. Las imágenes se corresponden aún a un prototipo, coincidente en más de un 90% con el modelo de producción, que mantendrá la parrilla singleframe carenada —por las menores necesidades de aire fresco en el vano motor—, la iluminación matricial digital y un estilo muy personal, con el parabrisas muy adelantado, pilares finos y un techo descendente que subraya ese carácter coupé denotado por el apellido Sportback. Destaca el poderío de su línea de cintura recta que enmarca unospoderosos pasos de rueda ensanchados que a más de uno pueden traer a la memoria los Audi quattro Grupo B de rallyes de los años 80. Audi Q4 e-tron Sportback: un SUV coupé eléctrico, el siguiente paso en la expansión Audi En el interior de este coche concepto, aparecen artesanía, modernidad y la tecnología, como la de la pantalla táctil de infotainment, de 12,3", o la instrumentación digital, con realidad aumentada. Éstos modernos aspectos se alteran con materiales reciclados, como los presentes en el suelo en suelo y otros de exquisito tacto, como el Alcantara, evidenciando una fusión de conceptos que bien podría convertirse en realidad cuando a partir de 2021 el Audi Q4 e-tron Sportback se convierta en realidad. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q4-e-tron-sportback-un-suv-coupe-electrico-todos-datos-fotos-oficiales Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Audi Q4 e-tron Sportback: Coupé, SUV y eléctrico ¿alguien da más? Presente en el mercado a partir de 2021, el Audi Q4 e-tron SPortback anuncia potencias de hasta 225 kW y autonomía de 450 km FUENTE: https://www.autopista.es/galerias/audi-q4-e-tron-sportback-coupe-suv-y-electrico-alguien-da-mas . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 . . . . . . . . . . . Audi Q4 e-tron Sportback: Coupé, SUV y eléctrico ¿alguien da más? . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.