Borjass87 Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Hola, tengo que pasar la revisión de los 60000km, alguien me puede recomendar algún taller de confianza o bien por el centro o por la zona de las Rozas... no me apetece que me peguen en sablazo en el conce oficial... gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Te recomiendo a nuestro taller colaborador @DRS Motor contacta con ellos que son unos grandes profesionales. Responder
Borjass87 Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Muchas gracias!he visto que esta en arroyo molinos!me piya un poco lejos... podéis darme presupuesto de la revisión de los 60 mil? gracias Responder
Ocio Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 9 horas, Borjass87 dijo: Muchas gracias!he visto que esta en arroyo molinos!me piya un poco lejos... podéis darme presupuesto de la revisión de los 60 mil? gracias Pásate por este hilo, Puntea aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.