santitosfuenteslopes Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Hece poco pase la revisión de los 200.000 km de mi audi a4 en el concesionario audi . Pus bien, me recomiendan cambiar un brazo de suspensión por mal estado del silent block y me dan un presupusto desorbitado. decido pedir presupuesto en otro mecánico y me demuestra que están todos los silent blocks igual. Mi pregunta es ¿es normal esta avería en un coche bien cuidado con las revisiones periódicas en concesionario oficial o se puede tratar de un defecto de fabrica de las piezas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Por tiempo uso y kilómetros los Silentbloks de los coches se estropean. Es completamente normal y una vez puestos se cambian todos y te olvidas. Existen kits en Internet S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 13 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 ¿Cual es el precio que te han dado?. Se suelen estropear, sobre todo con los badenes que nos ponen los ayuntamientos en las calles, y los de los brazos superiores cuanto más medida de rueda lleves peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colmee Publicado 17 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2020 Cámbialos. Yo se los cambié a los 250.000 km todos los posteriores. Una vez cambias uno, cambia todos, te sale más rentable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makpsv Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Yo se los cambié hace unos meses y los pedí en ebay, me costaron unos 170€ en piezas. De trabajo hay un buen rato (sobre todo si a alguna rótula ó tuerca le da por no querer salir), así que la factura no será pequeña. Es recomendable cambiarlos, no sé su en este caso serán mejor los originales ó no, pero eran mucho más caros y los qye compré supuestamente tienen 10 años de garantía, así que ya veremos si aguantan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.