Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hece poco pase la revisión de los 200.000 km de mi audi a4 en el concesionario audi . Pus bien, me recomiendan cambiar un brazo de suspensión por mal estado del silent block y me dan un presupusto desorbitado. decido pedir presupuesto en otro mecánico y me demuestra que están todos los silent blocks igual. Mi pregunta es ¿es normal esta avería en un coche bien cuidado con las revisiones periódicas en concesionario oficial o se puede tratar de un defecto de fabrica de las piezas?

Publicado

¿Cual es el precio que te han dado?.

Se suelen estropear, sobre todo con los badenes que nos ponen los ayuntamientos en las calles, y los de los brazos superiores cuanto más medida de rueda lleves peor.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo se los cambié hace unos meses y los pedí en ebay, me costaron unos 170€ en piezas. De trabajo hay un buen rato (sobre todo si a alguna rótula ó tuerca le da por no querer salir), así que la factura no será pequeña.

Es recomendable cambiarlos, no sé su en este caso serán mejor los originales ó no, pero eran mucho más caros y los qye compré supuestamente tienen 10 años de garantía, así que ya veremos si aguantan.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.