Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 10 horas, Manyherramientas dijo:

hola Dani tengo el mismo problema , lo has solucionado?

Si no me equivoco el problema era una válvula que dejaba pasar los gases de la gasolina a la inyección ahogandola... Y así le costaba arrancar... Creo que algo así le ocurría pero si te lo confirma el, mejor.. 

Publicado
hace 8 horas, Zeusb5 dijo:

Si no me equivoco el problema era una válvula que dejaba pasar los gases de la gasolina a la inyección ahogandola... Y así le costaba arrancar... Creo que algo así le ocurría pero si te lo confirma el, mejor.. 

Los gases del deposito de gasolina me refiero 

Publicado
En 1/3/2023 a las 2:11, Zeusb5 dijo:

La electroválvula del canister? Esta?

dsfiyu.jpg.6210e746be3b56ed7eb2d0c5c618b6c9.jpg

Publicado
hace 2 horas, Manyherramientas dijo:

en el V6 2.8 sera esta ?

IMG_5755.JPG

Eso es una válvula de diafragma por vacío, tiene que llevar un conector y en teoría tendría que estar en el mismo sitio, en la tapa del filtro de aire.

S2

Publicado
hace 8 horas, Manyherramientas dijo:

Entiendo que es la valvula reguladora de presion 4bar , la cambie pero todo sigue igual , le cuesta arrancar cunado hace calor 

Ostras que raro... No se que podrá ser, es muy extraño eso 

Publicado
hace 10 horas, Manyherramientas dijo:

Prueba quizá con el rele, yo tuve un bmw que cuando el rele cogía temperatura iba mal y no había narices a arrancarlo en caliente hasta que enfriaba 

Publicado
hace 8 horas, Zeusb5 dijo:

Prueba quizá con el rele, yo tuve un bmw que cuando el rele cogía temperatura iba mal y no había narices a arrancarlo en caliente hasta que enfriaba 

El rele de la bomba de gasolina me refiero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.