Manyherramientas Publicado 28 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2023 En 2/8/2022 a las 16:56, Dani94 dijo: Saludos! Hace unos meses me compré un b5 2.8 V6 Quattro y ahora en verano me está pasando lo mismo, sobretodo cuando lo tengo aparcado al sol. Miraré aver si es el mismo problema. Muchas gracias por adelantado! hola Dani tengo el mismo problema , lo has solucionado? Responder
Zeusb5 Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 hace 10 horas, Manyherramientas dijo: hola Dani tengo el mismo problema , lo has solucionado? Si no me equivoco el problema era una válvula que dejaba pasar los gases de la gasolina a la inyección ahogandola... Y así le costaba arrancar... Creo que algo así le ocurría pero si te lo confirma el, mejor.. Responder
Zeusb5 Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 hace 8 horas, Zeusb5 dijo: Si no me equivoco el problema era una válvula que dejaba pasar los gases de la gasolina a la inyección ahogandola... Y así le costaba arrancar... Creo que algo así le ocurría pero si te lo confirma el, mejor.. Los gases del deposito de gasolina me refiero Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 hace 5 horas, Zeusb5 dijo: Los gases del deposito de gasolina me refiero El famoso canyster? Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 En 1/3/2023 a las 2:11, Zeusb5 dijo: Si no me equivoco el problema era una válvula que dejaba pasar los gases de la gasolina a la inyección ahogandola... Y así le costaba arrancar... Creo que algo así le ocurría pero si te lo confirma el, mejor.. La electroválvula del canister? Esta? Responder
Zeusb5 Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 En 1/3/2023 a las 18:36, Athabasco dijo: La electroválvula del canister? Esta? Si esa!! No me acordaba del nombre Responder
Manyherramientas Publicado 4 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2023 En 2/3/2023 a las 16:07, Zeusb5 dijo: Si esa!! No me acordaba del nombre en el V6 2.8 sera esta ? Responder
Zeusb5 Publicado 4 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2023 hace 8 horas, Manyherramientas dijo: en el V6 2.8 sera esta ? Creo que si Responder
Athabasco Publicado 4 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Manyherramientas dijo: en el V6 2.8 sera esta ? Eso es una válvula de diafragma por vacío, tiene que llevar un conector y en teoría tendría que estar en el mismo sitio, en la tapa del filtro de aire. S2 Responder
Manyherramientas Publicado 4 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2023 En 2/3/2023 a las 16:07, Zeusb5 dijo: Si esa!! No me acordaba del nombre Entiendo que es la valvula reguladora de presion 4bar , la cambie pero todo sigue igual , le cuesta arrancar cunado hace calor Responder
Zeusb5 Publicado 4 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2023 hace 8 horas, Manyherramientas dijo: Entiendo que es la valvula reguladora de presion 4bar , la cambie pero todo sigue igual , le cuesta arrancar cunado hace calor Ostras que raro... No se que podrá ser, es muy extraño eso Responder
Manyherramientas Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2023 En 2/3/2023 a las 16:07, Zeusb5 dijo: Si esa!! No me acordaba del nombre Buscando por todos las en la web , concluyo q Responder
Manyherramientas Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2023 Justo ahora, Manyherramientas dijo: Buscando por todos las en la web , concluyo que el motor 2.8 l no tiene esa valvula o canister ? de cualquier manera gracias a todos por la colaboracion Responder
Zeusb5 Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 10 horas, Manyherramientas dijo: Prueba quizá con el rele, yo tuve un bmw que cuando el rele cogía temperatura iba mal y no había narices a arrancarlo en caliente hasta que enfriaba Responder
Zeusb5 Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 8 horas, Zeusb5 dijo: Prueba quizá con el rele, yo tuve un bmw que cuando el rele cogía temperatura iba mal y no había narices a arrancarlo en caliente hasta que enfriaba El rele de la bomba de gasolina me refiero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.