javi toledo Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 21 minutos, Ricardtalavera dijo: Hola buenas una pregunta, sabes si para el allroad a6 4g lleva tambien gl5 en el trasero??¿¿? muchas gracias de antemano. Sii, es el mismo Responder
Ricardtalavera Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 En 25/11/2021 a las 12:39, javi toledo dijo: Sii, es el mismo Hola gracias por contestar lo primero. me puse en contacto con liqui moly ya que en su paguina si configuras el coche salen todos los aceites especificos. pero no salia nada y me contestaron rapidamente diciendome el para el tren trasero es este LIQUI MOLY Hochleistungs GL4+ Aceite transmisión eje Capacidad: 1L, 75W-90igualmente muchas gracias por la info. un sludo Responder
bertoastur Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 Me dejais loco!!!! Vaya como entendéis del tema la verdad!!! Bueno pues ahí va mi pregunta... A alguien le pasa q cuando haces giros cerrados, tipo en los garajes, parece q el coche como q eleva sus vibraciones en el interior del habitáculo??? Esto no creo q sea normal la verdad, podría ser algo relacionado con los diferenciales?? Informó es un A6 de Julio del Año 2016 272cv. Posd: he ido a preguntar sobre el mantenimiento de los diferenciales Torsen(creo q lleva este coche) y la de Audi me ha dicho q no tienen mantenimiento... Me he quedado tonto!!! Como no va a tener mantenimiento un aceite???.... Responder
bertoastur Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 Justo ahora, bertoastur dijo: Me dejais loco!!!! Vaya como entendéis del tema la verdad!!! Bueno pues ahí va mi pregunta... A alguien le pasa q cuando haces giros cerrados, tipo en los garajes, parece q el coche como q eleva sus vibraciones en el interior del habitáculo??? Esto no creo q sea normal la verdad, podría ser algo relacionado con los diferenciales?? Informó es un A6 de Julio del Año 2016 272cv. Posd: he ido a preguntar sobre el mantenimiento de los diferenciales Torsen(creo q lleva este coche) y la de Audi me ha dicho q no tienen mantenimiento... Me he quedado tonto!!! Como no va a tener mantenimiento un aceite???.... Tiene 142.000km y yo creo q no se le ha hecho jamás el mantenimiento de los diferenciales....es de segunda mano, recién comprado... X cierto el taller de Piedras Blancas, no será Manolo, verdad??? Gran profesional. Responder
Tineo Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 14 horas, bertoastur dijo: Tiene 142.000km y yo creo q no se le ha hecho jamás el mantenimiento de los diferenciales....es de segunda mano, recién comprado... X cierto el taller de Piedras Blancas, no será Manolo, verdad??? Gran profesional. Bingo! Si, es manolo Responder
bertoastur Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 18 minutos, Tineo dijo: Bingo! Si, es manolo Lo conozco bien es mi primo. Un gran profesional!!! Responder
El gato Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 Hola . Hoy cambie valvulina a Audi a6 c7 avant , el color era tostado viene bien cambiarlo por lo poco que vale . ahira bien me queda cambiar el aceite a diferencial delantero y central torsen , en el delantero hay un tapón de vaciado y llenado alguien lo sabe ?para el central lo tengo claro , ya vi el de vaciado y el de llenado lo que no se es la capacidad algunos hablan de 1 l. Otros de 4,5l porfa alguien puede aportar algo . el aceite para el central y delantero ravenol awd tor.. Responder
El gato Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 Perdón es un Audi a6 c7 avant 2012 245 cv , s tronic caja ob5 tracción quatro . Responder
tl1000edu Publicado 27 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2022 En 26/12/2022 a las 17:34, El gato dijo: Perdón es un Audi a6 c7 avant 2012 245 cv , s tronic caja ob5 tracción quatro . Hola, el delantero también tiene orificio de llenado pero está un poco escondido. Creo recordar que quité o aparté una chapa anticalórica para llegar. Está por el lado derecho de la carcasa. El central me llevó como un litro del awd tor de Ravenol en una caja OBK, de 8 velocidades. Lo que no sé es si la Dsg tiene la misma capacidad para ese diferencial, que realmente está en la caja. Responder
Krespo Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 En 10/3/2022 a las 22:59, bertoastur dijo: Me dejais loco!!!! Vaya como entendéis del tema la verdad!!! Bueno pues ahí va mi pregunta... A alguien le pasa q cuando haces giros cerrados, tipo en los garajes, parece q el coche como q eleva sus vibraciones en el interior del habitáculo??? Esto no creo q sea normal la verdad, podría ser algo relacionado con los diferenciales?? Informó es un A6 de Julio del Año 2016 272cv. Posd: he ido a preguntar sobre el mantenimiento de los diferenciales Torsen(creo q lleva este coche) y la de Audi me ha dicho q no tienen mantenimiento... Me he quedado tonto!!! Como no va a tener mantenimiento un aceite???.... Buenos días! Refloto un poco el hilo porque tengo el mismo coche y motor que el tuyo, y por mi zona y lo que tengo entendido el diferencial delantero lo baña el aceite de la caja de cambios, aunque por aquí veo que es que no... Alguien que pueda asegurar(o desmentir) con certeza esto y a la vez que aceites llevan y como se cambian los aceites de los diferenciales con caja s tronic y tracción quattro? Responder
RIARSI Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2023 (editado) Buenas tardes a todos. Me comentan que tengo que cambiar el aceite al diferencial trasero, pero la verdad es que no sé cuantos (ni cuales) llevo en un A6 3.0 BiTDI Competition. Agradecería info al respecto. Además, por favor, si alguien pudiera recomendarme taller en Madrid para hacerlo, sería de mucha ayuda. Tengo un ruido (zumbido) que creen pudiera ser de eso. ¿sabéis aprox por cuanto puede salir cambiarlo en taller? Gracias de antemano. Editado 13 de Febrero del 2023 por RIARSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.