CODEMASTER-77 Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 Grupo, buenos dias! Tengo un A3 sportback año 2010, que compre hace 1 año. Al tiempo de haberlo comprado se me tapo un inyector y rompi tapa (se quemaron las valvulas) y partio un aro de piston. Por este motivo tuve el auto parado un tiempo largo, hasta que consegui todos los respuestos (aca en Argentina conseguir los repuestos originales o buenos, es muy complicado, la mayoria es chino). Despues de un tiempo largo, lleve el coche al mecanico e hicieron el motor completo. Cuando me lo entregan no andaban las luces bajas, altas y posicion (prenden muy tenues). Obviamente no se hicieron responsables. Las luces de posicion prenden tenues y no tiran error. Las bajas a veces prenden y a veces no (cuando no prenden marca el error en la comput*dora de abordo) y las luces altas no prenden nunca y queda el error constante. Ya revisamos bombitas, escaneamos, los cables, que aparentemente estan todos bien. No se por donde seguir investigando. A alguien se se ocurre que puedo revisar o hacer. Muchas gracias!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 Hola, Mira la codificacion con el vagcom o el mando de luces Responder
CODEMASTER-77 Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 Carlisu, muchas gracias por tu respuesta. La codificacion del vag es como si tuviera una lampara quemada, que no lo esta. Y el mando funciona, de hecho el error lo aparece cuando prendes las luces. O sea el mando esta funcionando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.