JULIO1976 Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Quería comentar una duda respecto al uso del regulador de velocidad. Para desactivarlo temporalmente (por ejemplo circulo a 120 km/h) tiro la maneta hacia detrás sin encastrar y se desconecta, pero cuando la vuelvo a tirar hacia delante no se vuelve a conectar y volver a la velocidad anterior. ¿Sabéis como se puede volver a la velocidad previamente programada? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 hace 7 minutos, JULIO1976 dijo: Quería comentar una duda respecto al uso del regulador de velocidad. Para desactivarlo temporalmente (por ejemplo circulo a 120 km/h) tiro la maneta hacia detrás sin encastrar y se desconecta, pero cuando la vuelvo a tirar hacia delante no se vuelve a conectar y volver a la velocidad anterior. ¿Sabéis como se puede volver a la velocidad previamente programada? Gracias. A ver si lo he entendido: vas con la velocidad programada, y le das un "empujoncito" (como si pusieses las largas) a la palanca, pero sin desencastrarla, no? Pues, si es así, en teoría al volver a tirar hacia ti de la palanca (como si dieses ráfagas, pero con la del control de velocidad), debería recuperar la velocidad a la que ibas antes del "empujoncito". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO1976 Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, El_Uve dijo: A ver si lo he entendido: vas con la velocidad programada, y le das un "empujoncito" (como si pusieses las largas) a la palanca, pero sin desencastrarla, no? Pues, si es así, en teoría al volver a tirar hacia ti de la palanca (como si dieses ráfagas, pero con la del control de velocidad), debería recuperar la velocidad a la que ibas antes del "empujoncito". Exacto, eso quería decir, creo recordar que al tirar hacia detrás sin encastrar se desconectaba y al volver a tirar hacia delante se volvía a poner la velocidad que anteriormente llevaba. Pero creo que ahora no me funciona así, para volver a conectar la velocidad deseada tengo que encastrar el mando y desencastrarlo como si no hubiera velocidad programada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio__ Publicado 12 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO1976 Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 Problema resuelto. Si vas con el modo AUTO o modo SPORT sí que vuelve a ponerse la velocidad que previamente se tenía establecida, pero si vas en modo ECONOMY para establecer la velocidad previamente fijada hay que acelerar. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.