ktech Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Buenas. Me he fijado hoy en esto al abrir ODBeleven. ¿Sabéis de qué va y cómo ser puede actualizar? Responder
foreroadicto Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 5 minutos, ktech dijo: Buenas. Me he fijado hoy en esto al abrir ODBeleven. ¿Sabéis de qué va y cómo ser puede actualizar? Mi consejo, no toques nada, no actualices. Salvo que te falle algo o necesites actualizar para ganar alguna función y aún así no creo que obdeleven sea la herramienta más apropiada para actualizar Responder
ktech Publicado 14 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 3 minutos, foreroadicto dijo: Mi consejo, no toques nada, no actualices. Salvo que te falle algo o necesites actualizar para ganar alguna función y aún así no creo que obdeleven sea la herramienta más apropiada para actualizar ¿Se puede actualizar directamente desde el odbeleven? No tenía ni idea. De hecho lo he visto sin conectar al coche. ¿Hay algún sitio donde ser vean las distintas versiones y los cambios de cada una? Responder
davis Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 1 hora, foreroadicto dijo: Mi consejo, no toques nada, no actualices. Salvo que te falle algo o necesites actualizar para ganar alguna función y aún así no creo que obdeleven sea la herramienta más apropiada para actualizar Tranquilo, el obdeleven no te a actualizar nada, solo te avisa que hay versiones superiores disponibles. Si queréis actualizar cualquier módulo(ecu motor,ecu s-tronic,cuadro de instrumentos,clima...)tenéis que pasar por caja,también podéis comprar un interface odis(interface original del grupo vw)y conseguir los archivos .sgs y .frf y hacerlo vosotros mismos. Responder
juakoman Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Debe ser por el virus, porque todo me suena a chino. Entiendo que hay actualizaciones del cockpit y del software del cambio? Una pena que no se pueda hacer desde el obdeleven. Responder
davis Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 1 hora, juakoman dijo: Una pena que no se pueda hacer desde el obdeleven. La cosa no es tan sencilla como para hacerla con un obdeleven. Responder
ktech Publicado 14 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Supongo que el tema es también que no se publique una lista de cambios de cada versión, porque en ese caso supongo que se podría ir al concesionario en la siguiente revisión y pedir que te lo actualicen. Porque tener actualizaciones para el cambio automático y no saber que es lo que hacen es un poco de traca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.